• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desactivar Windows Live Messenger al arrancar

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Una de las caracteristicas de Windows 7 es que al comenzar la sesion se inicia por defecto Windows Live Messenger tambien, vamos a ver como deshabilitar Windows Live Messenger en el comienzo de Windows 7:

1.- Pincha en Inicio y en la ventana de busqueda de programas escribe Live Messenger, en el recuadro de resultados pincha en Windows Live Messenger.
2.- Se abre la ventana de Inicio de Windows Live Messenger y pincha en el simbolo de Interrogacion que esta situado a la derecha de dicha ventana y pincha en Mostrar la barra de menus.
3.- Observaras que se activa el menu superior, pincha en Herramientas-Opciones y despues en el menu lateral de la izquierda haz clic en Inicio.
4.- Desactiva la casilla que dice: Ejecutar Windows Live Messenger automaticamente cuando inicio sesion en Windows
5.- Haz clic en Aceptar
 
Hola, tengo un problema con el Windows live messenger en windows 7 y me gustaría saber si me puedes ayudar. He seleccionado la opción para que messenger no se inicie automáticamente cuando inicio windows, aún así cada 5 o 10 minutos mientras estoy utilizando el ordenador se me incia el messenger solo, sin tocar nada, suena un clin y me aparece en la barra de tareas a pesar de que lo he desanclado. No se por qué puede ser, he revisado las opciones de messenger y no he encontrado ninguna que se refiera a autoiniciarse cada 5 minutos y la verdad es que la cosa es bastante molesta. Agradecería si me pudierais ayudar.
Un saludo, gracias
 
Hola Jelen, bienvenida a la web!

¿Eres la unica persona que accede al PC? ¿Eres la administradora? para desactivar definitivamente el messenger haz esto:

Pincha en Inicio y despues teclea gpedit.msc
Ve a configuracion de Usuario-Plantillas Administrativas-Componentes de Windows- selecciona Windows Messenger.
Pincha ahora en Windows Messenger, veras una ventana: pincha ahora en No ejecutar Windows Messenger al iniciar.
En la siguiente ventana pincha en Habilitada y despues en Aceptar.

Adios Messenger ;-)

Salu2
 
Hola razor, gracias por la rápida respuesta.Sí soy yo la única persona que utiliza el ordenador y el administrador. Dónde dices que tengo que poner lo de gpedit.msc??? Le he dado a inicio pero no me encuentra nada. De todas maneras he descubierto algo más, el messenger se inicia cada vez que miro el correo de hotmail, eso se puede evitar??
Gracias
 
Hola a tod@s!

Por casualidad no tendrás marcada la casilla "Permitir el inicio de sesión automático al conectar a internet"

Saludos!!!
 
No, que va, en las opciones de inicio de sesión tengo todo desactivado menos lo de usar la misma imagen personal y el mismo mensaje, que no creo que tenga nada que ver, pero de todas maneras también he probado desactivándolo y me ha dado igual...Alguna otra idea??
 
Dónde dices que tengo que poner lo de gpedit.msc???

Hola Jelen, pincha en el globo de inicio y en buscar archivos y programas escribe gpedit. Sigue despues los pasos que te he puesto.

Salu2
 
Hola, Razor, pues eso es justo lo que había hecho ayer, pero no me encuentra ningún archivo con ese nombre, por eso pensé que sería otra cosa...
 
Perdon, lo escribi mal la ultima vez, tienes que escribir gpedit.msc

Salu2
 
Sí, lo he escrito bien, hasta he copiado y pegado lo que tú has puesto pero nada, dice que no hay ningún elemento que coincida...
 
¿Como no vas a tener gpedit.msc? es extrañisimo, mira la captura:
screenshot217-1.png


Tomado de Windows 7.....
 
Ni siquiera tengo ningún archivo en el ordenador con esa extensión...
 
Pues no se que Windows 7 puedes tener... pues siento no poder ayudarte, pero es que es extraño que no lo tengas, ya ves que existe en Windows 7 ese archivo.

En fin, no puedo ayudarte como digo si no tienes ese archivo ¿?
 
Vale, lo he encontrado, buscando en equipo, en el menú de inicio me sigue sin aparecer, pero me aparece con un símbolo que es como un pergamino, y cuando lo abro me dice MMC no puede crear el complemento....
De todas maneras este ordenador me está dando bastantes problemas en general, y sólo lo tengo cuatro días...
 
No, no es ese, el archivo gpedit.msc es el encargado de la configuracion de la edicion de directivas de grupo local ( para entendernos, lo que ves en la primera pantalla al pulsar en gpedit ), no es el archivo que me indicas.

¿Que version de Windows 7 tienes? es que es extraño esto, no comprendo como no puedes tener este archivo...
 
Muy importante: acuerdate de poner gpedit.msc , la extensión también sino no encuentra dicho archivo....
 
Te adjunto una imagen de lo que me aparece en la búsqueda, y cuando le doy a abrir me dice lo del complemento. Tengo Windows 7 home premium 64 bits...
 
Bueno pues no me deja subir el archivo...el caso es que me da 4 resultados con ese nombre, gpedit.msc, con el simbolito del pergamino y como tipo de archivo me dice que es documento de la consola común de microsoft...
 
Es que no tienes que buscar ningun archivo, solo escribiendo lo que te he indicado en Inicio y despues pinchar en gpedit. Ya ves que en Windows 7 esta... no se que ocurre con tu Windows 7, por cierto ¿que Windows 7 tienes? ya te lo pregunte en otro mensaje anterior....
 
Windows 7 home premium 64 bits, no se si necesitas alguna otra carácterística. Lo del archivo era que estaba intentando adjuntar una captura de mi pantalla con la búsqueda para que vieras lo que me sale, pero no he sido capaz...
 
Back
Arriba