• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desactivar la opción de inicio de utorrent al encender el pc

nildita

New Member
hola soy nueva en el foro... hace un tiempo instale en mi compu el programa utorrent y al prender el pc se inicia automáticamente el programa. Es normal esto?? porque quiero configurar lo para que solo se inicia cuando yo lo necesite, pero no encuentro la opción. podrían ayudarme por favor. Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola nildita. bienvenid@!

Hace mucho tiempo que no uso ese programa, pero eso se podía configurar desde las opciones, haz un repaso dentro de éstas, seguro que lo encuentras. A ver si algún usuario te puede indicar donde se encuentra esa opción en concreto.

Un saludo!
 
Lo mismo digo, no lo tengo instalado, pero estoy casi seguro de que en las configuraciones está.

Un saludo
 
En Preferencias>General, ahi tienes que desmarcar la opción para que no se inicie al encender el pc :) Saludos
 
todos los utorrent se inician asi,quieres que no se inicie?
 
todos los utorrent se inician asi,quieres que no se inicie?

Se inician así si el usuario lo desea, también se puede iniciar cuando uno quiera sin tenerlo cargado desde el inicio del sistema...

Salu2
 
Gracias darkkness!!!
 
Back
Arriba