• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

DEEP COOL anuncia su retorno a CES 2023

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
DeepCool, a global brand and manufacturer of computer hardware and peripherals for enthusiasts, announces a return to Las Vegas, Nevada, for the CES 2023 convention. After a 3-year absence due to the global pandemic, CES will be back in full swing in 2023. DeepCool will be hosting a showcase of new products at a Planet Hollywood suite where industry affiliates, partners, media, and other special guests will get a personal hands-on experience with soon-to-be released products.


03
033


El nuevo heredero al trono de los enfriadores de aire se exhibirá en la forma del ASSASSIN IV. Una potencia de refrigeración elegante que puede funcionar en modo silencioso. El apodo de Assassin es más que un simple nombre, y la iteración más reciente demuestra que esta bestia de enfriador de aire es un verdadero asesino silencioso del calor.

FT14
轴承



El ventilador FT14 de 140 mm hará su debut y destacará cómo los fanáticos pueden ser "transformadores".



Los propietarios actuales de productos DeepCool saben que obtienen productos de alta calidad con muchas funciones a un precio excelente, y nuestra nueva línea de productos se mantendrá fiel a esa reputación.



CH560 DIGITAL WH
CH560 DIGITAL BK



Las cajas de alto flujo de aire no estarán ausentes, ya que el CH560 y el CH560 Digital estarán en pantalla completa. Con un panel lateral híbrido de malla/vidrio templado, un panel frontal de alto flujo de aire, tres ventiladores ARGB de 140 mm y espacio suficiente para la GPU más grande, la línea CH560 tiene muchas características y no arruinará el banco. La edición CH560 Digital incluirá una pantalla LCD que resaltará los estados de la CPU y la GPU al mismo tiempo. Ambos modelos estarán disponibles en blanco y en negro.
 
Back
Arriba