• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cyanogenmod quiere eliminar la dependencia de Google en Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La asociación con Google Android es algo innato en la mente de todos los usuarios de este sistema operativo. CyanogenMod ha estado creciendo en este mercado y ahora quiere eliminar la dependencia de Google y hacer así más libre Android

vUAPnq5.jpg



Esta situación de dependencia Google es incómoda para la mayoría de las empresas que desarrollan sus versiones de Android, que quieren la máxima libertad de Google y todas sus aplicaciones.

Esta es la idea de que el CEO de CyanogenMod, que desea eliminar la dependencia tan total que Android tiene de Google.

Para ello, Cyanogenmod ya está desarrollando su propia versión de Android, basado en AOSP, abriendo aún más la posible evolución y asociaciones con otras empresas y otros socios, tanto en el desarrollo de los servicios o aplicaciones específicas que se pueden incluir directamente en el Android .


El mayor problema, y para los que cyanogenmod tendrá que encontrar una solución, es en las patentes que utiliza Android, que son registradas por otras empresas y actualmente es Google quien las apoya para los gastos de funcionamiento.
 
Back
Arriba