• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cuenta de administrador deshabilitada (Movido)

saragin8668

New Member
Hola!Bueno puede que no me haya explicado bien...
Lo que me ha ocurrido (después de que mi ordenador se actualizara por la noche, mientras lo dejé descargando unos archicvos), fue que de pronto, mi cuenta de usuario pasó a ser una cuenta de "invitado" y desde ella no me da acceso a poder ejecutar ninguna aplicación, de hecho, cuando se abre la ventana de: "¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo?" . en ella ha desaparecido la posibilidad de poner mi usuario y contraseña y en la parte inferior derecha me aparece el cartelito del "NO" pero también ha desaperecido el del "SI".
Creo que la actualización que me dio el problema puede ser una actualización para Windows 10 Versión 1607 (KB3176936), que por otra parte no puedo desistalar porque es justo en ella donde no se me ofrece la posiblidad...
También pude acceder al acuenta administrador que estaba con el clic en desabilitada y cuando la descliqué me dio error porque no tenía privilegios para ejecutar esa acción. Por medio de configuración, recuperación, reiniciar, llego a solución de problemas y de ahí a opciones avanzadas pero tampoco consigo poner un punto de restauración, sólo puedo restaurar sistema con el punto que me viene dado, que es posterior al de la actualización mencionada... y si ingreso en símbolo de sistema en lugar de aparecer el disco "c" aparece el"x" y no puedo operar para activar desde ahí la cuenta de administrador... por otro lado si entro en el modo a prueba de fallos sólo me da la opción de entrar como administrador (sin contraseña) y no funciona, si utilizo esta cuenta para abrir el ordenador me dice que "estacuenta está deshabilitada consulte con el Administrador de Sistema...
Vaya ya no se me ocurre qué más hacer...
También he tratado de acceder con un USB con mini windows xp, pero lo cierto es que desde ahllí no sé como acceder a cuentas de usuario...
 
Buenassaragin8668 y bienvenido a la web,
primero de todo ultimamente por lo que estoy leyendo en la red, las actualizaciones de Windows 10 (ojo, que no estoy criticando nada) están dan muchos mas problemas que en resolverlas pero vamos por lo que vamos...

Arranca en Modo Seguro: Configuración->Actualización->Recuperación->Reiniciar->Solucionar problemas->Opciones avanzadas->Configuración de inicio->Reiniciar->Modo seguro e intenta iniciar la sessión como Administrador.

Una vez en el escritorio, te vas a Configuración y te vas a Cuentas y modificas la cuenta tuya de Invitado a Administrador.
Seguramente que si no te deja cambiar el tipo de cuenta a Administrador, tengas que crear uno nuevo en modo Administrador y copiar luego todos los archivos que tengas en la cuenta antigua a la nueva.

Ya nos contarás.
 
Última edición:
Back
Arriba