• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Crysis: El primer parche se hace esperar

XALIAS

Well-Known Member
Solucionará problemas de compatibilidad y mejorará la optimización del juego.​

whereismypatch.jpg

El rendimiento de Crysis en la mayoría de equipos de gama media es descorazonador es algo que no se le escapa a nadie, pero que el programa ofrece en pantalla lo que exige en términos de hardware tampoco.

El juego de CryTek, auténticos maestros en la creación de engines gráficos, se ha convertido en un clásico instantáneo y ha recibido la mayor calificación en un análisis de 3DJuegos, lo que da una ida de su indiscutible calidad; pero incluso un título de este calado no escapa a los rigores de programación y requiere de parches para mejorar su funcionamiento.

El lanzamiento, de hecho, está provocando serios quebraderos de cabeza a usuarios de gráficas en SLI y Crossfire, y este será uno de los principales “puntos calientes” del primer parche que recibirá Crysis.

Asimismo, y siempre según CryTek, el parche solucionará problemas de estabilidad, realizará numerosos ajustes en el uso de las armas y en el alcance de explosivos, además de reflejar el trabajo que desde el estudio alemán se ha realizado en los últimos meses en términos de optimización para mejorar el rendimiento del programa en equipos de gama media-alta.

El primer “remiendo” se esperaba para el pasado mes de diciembre, pero finalmente será lanzado en un momento todavía por determinar del presente primer mes de 2008.

A cambio de retrasarlo contaron los detalles. Lo que lo haría valioso sería el arreglo a varios problemas de rendimiento, entre ellos: Soporte mejorado de SLI / Crossfire, rendimiento mejorado bajo DX9 y DX10, y soporte de VSync en D3D10.

No habrá cambios en el modo de juego (excepto para multiplayer). En el parche 2 será al revés, cambios en jugabilidad.
 
Back
Arriba