• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR presenta el ratón de juego SCIMITAR PRO RGB en el CES 2017

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
CORSAIR®, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el nuevo ratón de juego SCIMITAR PRO RGB. Basado en el galardonado diseño de 12 botones laterales Key Slider™ del CORSAIR SCIMITAR RGB, el SCIMITAR PRO RGB incluye el almacenamiento de perfil integrado y un sensor óptico PMW3367 de 16 000 ppp desarrollado junto a PIXART para conseguir un control preciso de ppp a ppp que consigue un rastreo rápido y ultrapreciso.

SCIMITAR PRO RGB también incluye un conjunto completo de opciones de reproducción de hardware para botones programables y para efectos de iluminación RGB, de modo que los jugadores puedan guardar hasta tres perfiles de atajos de teclado o de iluminación RGB en el ratón. Diseñado para revolucionar las partidas MMO y MOBA, SCIMITAR PRO RGB tiene todo lo que necesitan los jugadores para superar aventuras, ganar rondas y derrotar a la competencia con un solo clic.

Y1BZ04bsWopfQAy0ep0ckTwOh2DATXCTWTsTNFT0i2QKnsg3sCx8dr9tM6NxXb0iTbUtKck4JJW0ziYmZT_uHRhSOmUqp-TS71tIMUlc7S-zmnsYAFtwGO8jcfuXgfHeb1YfyII8ITCdMeE0OA=s0-d-e1-ft
Y1BZ04bsWopfQAy0ep0ckTwOh2DATXCTWTsTNFT0i2QKnsg3sCx8dr9tM6NxXb0iTbUtKck4JJW0ziYmZT_uHRhSOmUqp-TS71tIMUlc7S-zmnsYAFtwGO8jcfuXgfHeb1YfyII8ITCdMeE0OA=s0-d-e1-ft


El SCIMITAR PRO RGB se diseñó desde el principio para que los jugadores de MMO y MOBA tuviesen cierta ventaja. Se ha fabricado para que se adapte al contorno de la palma de la mano, independientemente de su tamaño, y para ofrecer un agarre cómodo y seguro incluso en las sesiones más épicas. Para esto está el sistema exclusivo Key Slider™ (patente pendiente) que permite reposicionar hasta 8 mm los 12 botones laterales mecánicos para macros de modo que todas las teclas estén a su alcance y justo donde las necesita en los momentos cruciales.



Precargado con tres perfiles con los atajos más habituales de los MMO, MOBA y para la productividad, la reproducción de hardware del SCIMITAR PRO RGB facilita la personalización del control de sus juegos favoritos. Cada uno de los 17 botones del SCIMITAR PRO RGB se puede reasignar por completo en el software CORSAIR Utility Engine (CUE). Podrá usar las macros guardadas en la memoria interna en cualquier sistema. El SCIMITAR PRO RGB también incluye una iluminación RGB de cuatro zonas, con colores y efectos de iluminación multicolor preciosos guardados en la memoria interna.



El SCIMITAR PRO RGB cuenta con un sensor óptico PIXART de 16 000 ppp personalizado para juegos. Los ppp del sensor se pueden ajustar en incrementos de un solo ppp a través de CUE, lo que garantiza una gran precisión y un rastreo rápido, permitiendo que los jugadores ajusten la configuración de la sensibilidad a sus preferencias para evitar pulsar lo que no quieren y disparar de más. Además, el SCIMITAR PRO RGB puede ajustar activamente su sensor para optimizar el rendimiento para casi cualquier superficie de juego mediante la utilidad de calibrado de superficie de CUE.


Especificaciones de SCIMITAR PRO RGB

  • Exclusivo sistema de control de botones macro Key Slider™: El diseño pendiente de patente ofrece 8 mm de movimiento de teclas, con un bloqueo de seguridad para garantizar que todos los botones están a su alcance.
  • 12 botones mecánicos laterales optimizados: Diseñados para las especificaciones de los jugadores profesionales para conseguir una respuesta táctil constante y un accionamiento preciso. Las teclas de los botones laterales con textura mejoran el agarre y el tacto.
  • Almacenamiento incorporado con reproducción de macros de hardware: Los tres perfiles predefinidos incluyen las acciones habituales de los juegos MMO/MOBA, así como atajos de teclado más generales. Mejore su forma de jugar y cree su propio perfil con acciones y efectos de iluminación personalizados.
  • Sensor óptico de 16 000 ppp PIXART PMW3367 personalizado: Motor de rastreo superrápido y ultrapreciso. La resolución nativa de 16 000 ppp, ajustable en incrementos de un solo ppp, se puede ajustar a casi todo tipo de alfombrillas.
  • Disponible en amarillo y en negro: El SCIMITAR PRO RGB, diseñado para ajustarse a su sistema, está disponible en amarillo y en negro.
  • Utilidad de ajuste de calibración de la superficie: Optimiza la precisión y la capacidad de respuesta para su superficie de juego.
  • Retroiluminación multicolor dinámica de cuatro zonas: La retroiluminación personalizable lo sumergirá en el juego y ofrece una iluminación ajustable de forma casi ilimitada.
  • Forma optimizada, precisa y cómoda: Diseñado para adaptarse a su palma para conseguir el mayor nivel de comodidad, independientemente del tamaño de su mano o de la forma de coger el ratón.
  • Estilo de juego sin retardo de 1 ms y ultrarrápido: Admite una frecuencia de actualización USB de 1000 Hz/1 ms para conseguir una respuesta casi automática a los movimientos.
  • El control de software CUE sobrealimenta el ratón: Le permite programar cuentas atrás personalizadas en los MMO, macros dobles, matrices de ppp y mucho más.
 
Back
Arriba