• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR presenta el nuevo teclado mecanico tenkeyless K63

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
CORSAIR®, líder mundial en memorias, hardware para juegos y componentes de ordenador de alto rendimiento destinados a los más entusiastas, ha anunciado hoy el nuevo teclado mecánico K63. El modelo K63 continua el legado de los teclados para juegos de alto rendimiento y calidad superior de CORSAIR, y combina el diseño tenkeyless con la precisión de los interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX Red. También incluye un conjunto completo de teclas multimedia y un sistema de iluminación LED rojo para cada tecla. Además, el K63 ofrece todas estas características a un precio que pone el rendimiento mecánico al alcance de todos los jugadores que quieran llevar su juego a un nuevo nivel. El resultado es una combinación perfecta entre precisión mecánica, características avanzadas de juego y un diseño que ahorra espacio, por lo que es el teclado perfecto para ordenadores compactos o para aquellos que quieren jugar en cualquier parte.

gWxIyLup1rcRQLasdvYQrp3TnvI_uRDwiXfXYtEnta1UwFHQn32Z78tDkXhP3pHCVz6Goch-sD-Fe2_lGvZ5hecOiPC8mp9AphGR1UstKJiSpmQSrOG1yPT6aVuspAiNcvqaS2jHKFut7AF1Li4=s0-d-e1-ft



El K63 aúna lo mejor de CORSAIR en un nuevo tamaño compacto, ofreciendo toda una nueva serie de funciones específicamente diseñadas para los juegos más exigentes. Cuenta con un diseño elegante y un sistema de retroiluminación LED rojo independiente que ilumina espectacularmente cada tecla, con interruptores CHERRY MX Red y contactos de oro. Gracias a la potencia del software CORSAIR Utility Engine (CUE), la iluminación de cada tecla puede controlarse por separado, lo que ofrece opciones de control y personalización prácticamente ilimitadas. Las posibilidades de programación del software CUE también son casi infinitas, ya que cada tecla puede programarse de forma independiente con comandos alternativos, macros personalizadas o efectos de iluminación dinámicos.



Los controles específicos multimedia y de volumen, ubicados en la parte superior del teclado, permiten acceder fácilmente a los ajustes de audio durante el juego. Además, incluye una tecla de bloqueo de Windows y botones para ajustar el brillo. Así, los jugadores pueden minimizar las distracciones en los momentos cruciales.

La precisión y la exactitud no sirven de nada sin control, y el K63 se lo proporciona cuando más lo necesita. Ofreciendo una protección íntegra contra las pulsaciones nulas y con detección simultánea de teclas, que asegura que cada pulsación en el teclado quedará registrada, independientemente del número de teclas que se pulsen o de lo rápido que se haga.



Características técnicas del teclado K63 de CORSAIR

  • Interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX Red: Los interruptores mecánicos para juegos CHERRY MX con contacto de oro ofrecen el máximo rendimiento y las ventajas más competitivas.
  • Retroiluminación LED roja en cada tecla y fuentes de gran tamaño: La brillante retroiluminación LED roja mejora la experiencia de juego gracias a su sistema de iluminación adaptable, dinámico y prácticamente ilimitado.
  • Diseño compacto tenkeyless: Ideal para transportar y para disponer de más espacio para el ratón.
  • Controles específicos multimedia y de volumen: Control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego.
  • Protección integral contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: No importa lo rápido que juegue: las pulsaciones quedan siempre registradas tal y como se espera.
  • La potencia de CUE: Gracias a CUE, el teclado es totalmente programable. Pueden asignarse macros a cualquier tecla y crear así efectos de iluminación dinámicos.
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows: Concéntrese y evite pulsaciones accidentales de la tecla de menú contextual y de Windows.

Disponibilidad, garantía y precios

El modelo CORSAIR K63 estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR. Incluirá una garantía de dos años y estará respaldado por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados, póngase en contacto con el representante comercial o de ventas de CORSAIR en su zona.

Páginas web:

Para obtener más información sobre el modelo CORSAIR K63, visite

http://www.corsair.com/k63
 
Back
Arriba