• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR lanza el nuevo sistema de refrigeración líquida para CPU Hydro Series H100i PRO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Review Corsair H100i PRO: http://www.razorman.net/reviewshardware/review-corsair-h100i-pro/

CORSAIR®, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha lanzado hoy la última adición a los refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series, el sistema de refrigeración líquida para CPU CORSAIR Hydro Series H100i PRO RGB de 240 mm. El H100i PRO, equipado con un cabezal de bombeo con iluminación LED RGB y dos ventiladores de rodamientos de levitación magnética de alto rendimiento ML120 PWM, está listo para refrigerar las CPU de alto rendimiento más exigentes con un control preciso de la ventilación y la iluminación gracias al software CORSAIR iCUE.



50OS_EtK0VXnWZtOB9RfEXtFOaecaRnVMgbA2PJW7aZpFr2JC8kAaSGI_iUe3Jhh-44jHKoYsRQZzGYOjZDQnN1PQBZfZXwghUf6t8JJ70fG2mDpJoPrztb87nnnBiRKkRHlGtgTh_SDplXJw54B_Ck99BSq9JOzuPj3x3eqwNjTr94EMoQ7qCzS=s0-d-e1-ft



El par de ventiladores ML120 del H100i PRO producen la presión estática y el flujo de aire necesarios para llevar el aire hacia el radiador, además funcionan por levitación magnética con una fricción ultrabaja que les permiten girar de forma mucho más silenciosa con unas RPM más altas. La conexión PWM permite controlar la velocidad de forma precisa en una amplia gama, de 400 RPM a 2400 RPM, o incluso detener los ventiladores por completo con perfiles de ventilador Zero RPM cuando la temperatura es baja.


Los componentes responsables del rendimiento del H100i PRO son una placa fría rediseñada y una bomba ajustable silenciosa que disipan el calor de la CPU de manera eficaz a través del refrigerante hacia el radiador de la manera más eficiente y silenciosa posible. El cabezal de la bomba del H100i PRO está coronado con una estructura de aluminio y rodeada por una zona de iluminación RGB brillante. Se monta en el corazón del PC, con capacidad para enfriar las CPU más rápidas y con un acabado de iluminación RGB.


El software CORSAIR iCUE permite personalizar la velocidad de los ventiladores, la velocidad de la bomba y la iluminación RGB del H100i PRO, de modo que los usuarios puedan ajustar fácilmente el rendimiento y sincronizar la iluminación en todo el sistema. Defina unas curvas de ventilación detalladas para ajustar automáticamente los ventiladores cuando la temperatura de la CPU o del sistema vaya aumentando, defina una iluminación RGB que indique la temperatura de la CPU o que coincida con su diseño, ajuste la velocidad de la bomba para dar prioridad al mínimo ruido posible o por el contrario, a una máxima tasa de flujo, todo desde una interfaz intuitiva.


9C-lJaUkDw3kl-UrGx3ng8nJTZQ6RURi96y6D3HCCaSK4pdWbzBhVvvzmYzU3tB7Y8uAye2Y5nSsW8tG8ebvKbJB5zFS1MwPVx0BA61tH7cPqxHZB0BB7cLbCv6VRtNMzmV1dyYXNTUYm4bS3-iTT3ndFcr7HJQXdmt2Gv_otHPNMDR78WeCmpx_=s0-d-e1-ft



El H100i PRO es fácil de instalar en casi cualquier chasis para entusiastas gracias al tamaño estándar de 240 mm del ventilador y al soporte de montaje modular que no precisa herramientas. Cuenta con el respaldo de una garantía completa de cinco años, de modo que la refrigeración de la CPU durará varios diseños y para las próximas actualizaciones.


El H100i PRO incluye lo mejor en refrigeración personalizable de CORSAIR, ofrece una refrigeración silenciosa muy potente con iluminación RGB, para disfrutar de una refrigeración en la CPU que se ve, pero no se oye.


worn_9DOmSVWAQxjGnLicl7nLJtqwYv8HoS1zi1GK8qjkRFfsVQBNTXKWnGL7oPpkyvbn-OizQSwB9_ywCxTSvBlGzVMhgk-bDzVODjUG4ThzWwHa9ZqfqnMOF2BfV6NzKvSkJ9IuxDTH36aof19TnHqp0Kw-4sCII5ZBDGxkOlx5c-DdkINzd-L=s0-d-e1-ft



La Hydro Series H75 también se actualiza


Hoy también se lanza una versión actualizada del famoso refrigerador de CPU de alto rendimiento CORSAIR Hydro Series H75. Un par de ventiladores PWM CORSAIR SP Series de 120 mm, ajustables entre 600 y 1900 RPM, consiguen un flujo de aire potente dentro de un fino radiador de 120 mm, mientras que la iluminación LED blanca da un toque de brillo a cualquier sistema. Como el H100i PRO, el H75 usa una bomba y una placa fría actualizadas, tubos trenzados con estilo y un soporte de montaje modular que no precisa herramientas, se instalan en cuestión de minutos para incluir la refrigeración líquida de alto rendimiento y fiable a casi cualquier PC.



Disponibilidad, garantía y precios

Hydro Series H100i PRO se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web, www.corsair.com.


Hydro Series H100i PRO cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.



Para ver los precios actualizados de Hydro Series H100i PRO, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.



Páginas web

Si desea obtener más información sobre el Hydro Series H100i PRO, visite

https://www.corsair.com/us/en/hydro-liquid-coolers


Imágenes del producto

Puede ver imágenes de Hydro Series H100i PRO en el siguiente enlace:

https://corsair.sharefile.com/d-s07efa1ddc554a35b
 
Back
Arriba