• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Correcto funcionamiento de descargas

Buenas razormaners, como les va??? Bueno les quiero hacer una pequeña consulta.
Desde hace unos dias estoy descargando una serie de archivos en el emule. Los criterios que utilizo para descargar un archivo es que tenga mayor disponibilidad y fuentes y un peso considerable, para lo que sea que se trate. Siempre estos archivos están en .rar. Pero tengo un problema: Casi estadísticamente, la mitad o más de los archivos que me bajo están dañados. :32: Una vez que termino de descargarlos e intento abrirlos me aparece el siguiente mensaje:

problemaemule1.jpg


Entonces, mi consulta es:
¿Hay algún parámetro o forma de comprobar que el archivo verdaderamente es útil y no lo estoy descargando al dope, ya que no se puede abrir? Gracias por sus recomendaciones, desde ya muchas gracias
 
Hace años, en el momento de auge de emule, habia paginas para comprobar si lo que descargabas era un fake o no ( no funcionaba siempre.... ), ahora ciertamente esas paginas que yo sepa han desaparecido.

Mi consejo es que descargues ese tipo de archivos de paginas fiables y contrastadas, es la unica forma de asegurarte que lo que descargas corresponde con el titulo del archivo.

Salu2
 
Hola de nuevo, ya sabes que hay paginas que llevan muchos años dedicadas a proporcionar enlaces, no tienes mas que buscar un poquito en google. Lo siento, pero nosotros no proporcionamos info sobre esas paginas.

Salu2
 
Back
Arriba