• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

copias incrementales en norton ghost 15 [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tv.

Well-Known Member
Hola a todos!

Yo usaba hasta ahora Norton Ghost 12 pero ahora instale la edicion de prueba de la version 15 y no logro hacer copias incrementales. Me salen siempre copias "grandes", cada vez con otro numero: 002, 003, 004, etc. y siempre con extension v2i (y no iv2i como son las copias incrementales).

Desde ya muchas gracias a quien me pueda aclarar esta duda. Les mando muchos saludos!
 
Hola Razor!

Disculpame que no te pude responder antes es que tuve mucho para estudiar.

Te agradezco mucho por el enlace que me mandaste que me ayudo mucho a entender mejor como funciona Norton Ghost. Te cuento como entonces despues pude solucionar el problema: primero quite todas las copias de seguridad que tenia en "Editar o Administrar Copias de Seguridad". Defini una nueva copia con la opcion "Conjunto de Puntos de Recuperacion" y asi me creo una copia "grande". Despues a partir de esta copia, para crear las copias incrementales, "hago click" en la opcion "Ejecutar ahora".

Otra vez, muchas gracias y te mando muchos saludos!
 
De nada, para eso estamos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba