• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

copiar carpeta a directorio de kaspersky

jhlchj

New Member
Hola amigos tengo windows XP y tengo instalado el antivirus kaspersky 2011 en el directorio del disco C: archivos de programas, mi problema es que no me deja eliminar ni renombrar carpetas del kaspersky me saca la siguiente leyenda "no se puede mover carpeta se a denegado acceso compruebe que el disco no esta lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso" ya me fui a las propiedades de la carpeta y le quite el atributo de solo lectura... pero ni asi se deja modificar, mover o eliminar carpetas???? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
 
Hola jhlchj, bienvenido:

mi problema es que no me deja eliminar ni renombrar carpetas del kaspersky me saca la siguiente leyenda "no se puede mover carpeta se a denegado acceso compruebe que el disco no esta lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso"

Es normal que no te deje borrar ni renombrar carpetas del antivirus, dejaria de funcionar. No entiendo para que necesitas renombrar ninguna carpeta del antivirus.

Tu diras. Salu2
 
Back
Arriba