• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cooler Master Devuelve a la vida a Leyendas en COMPUTEX

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cooler MasterEstá probando en Computex lo activo que ha estado durante su 25 aniversario. Con equipos brillantes en cada esquina, el renacimiento de sus productos más populares, y toda una sección dedicada a la construcción en vivo, modding, y tutoriales, es difícil que los ordenadoresexpuestos pasen desapercibidos.
“La gente piensa que un PC de escritorio es una caja negra o que es demasiado difícil de construir algo agradable por uno mismo. Veo a constructores novelesrealizartrabajos impresionantes en unas pocas horas. En 25 años, hemos recorrido un largo camino. Construir su propio PC sigue siendo la mejor manera de obtener todo lo que desea, y todo lo que necesita hoy en día es la herramienta adecuada,” afirma Charlie Wu, Gerente de marca.

Un sueño para construir, mirar y usar
Los cuatro elementos que Cooler Master califica como "esenciales" en el rendimiento del PC de hoy en día son: (1) diseño, (2) personalización, (3) software y (4) funcionalidad, especialmente para gaming. En cada una de estas áreas, Cooler Master está anunciando o lanzando una cantidad sustancial de productos. Cada uno con su fecha de lanzamiento correspondiente, los fans estarán satisfechos de saber que todos los productos destacados serán lanzados antes de que finalice el año.

Diseño: La Ventaja In-House
Cooler Master construyó su reputación a raízde las innovaciones en la fabricación y el diseño realizados en la industria de PC’s, como la primera caja de aluminio en todo el mundo (ATC-100), el primer refrigerador de tubo de calor de la CPU (CH5-SKII) El V8 GTS. Los productos en la pantalla han sincronizado con las últimas tendencias. En el ámbito de los cajas de PC, por ejemplo, estamos viendo el cristal, el acrílico, el aluminio y la iluminación RGB incorporados en sus nuevos lanzamientos, como la MasterCase H500P (anteriormente la serie HAF), COSMOS C700P y la nueva Q Series.

8n4X33eDjRezkk6k2sBDL6yNmJuNLhSEtDvFuapD4p4BcmmgPeSzp2xixx4nQG_7vrDttf7n_PA8ZpHGh9Bvs_NLyADUD16gAtB9P7aXKgimX8JjRUYRfzo9KEN8o9veb-yJklkebrqrFQgAcLpNbCc_y21B0s0eNgaejf8=s0-d-e1-ft


Efectivamente,las cajas en las que están pensando son:ladescendiente de la legendaria HAF yla línea COSMOS. LaCOSMOS C700P mantiene los elementos clásicos de sus predecesores -como cuatro gruesos mangos de aluminio - y combina eso con más tecnología del concepto modular de Cooler Master que cualquier otro hasta la fecha. Esto significa un montón de espacio y opciones para los diseños internos e incluso una bandeja de la placa base rotativa y extraíble. Podrá comprobar en profundidad estas cajas en las redes sociales de Cooler Master y en los medios de comunicación en Computex.

xeVZMywInlxQi-UVtegQnLw2VWTcXHcFCmaOx8RjLI_7Q-Hmu-0dhtFi8QJ-W0muqmiIR3XdbqB8kWASjY1WsQDG8Jfn7RfEY5YSq_f7OnQxYmAQjnJg8oUGuOAdM0T4YziKfIuliN0ECBy2AoiaA9lKkuGK2gW0UFn8Fqk=s0-d-e1-ft


En el lado caliente de las cosas, Cooler Masterestá ajustando su última tecnología de conducto de calor, denominado “3D Liquid Vapor Chamber,”como la siguiente línea que sigue al buque insignia MasterAirMaker 8. Los avances en el diseño han permitido no sólo extender la longitud del tubo en un bucle, sino también añadir una torre doble con hasta tres ventiladores para formar todo un auténtico “sándwich”.

Uno de losalimentadores MasterWattde Cooler Masterse ha realizado sin ventilador. Según sus ingenieros, la PSU de titanio es una "verdadera" sin ventilador en el sentido de que funciona con porcentajes de carga normales de hasta 40 °C en lugar de utilizar suministros de mayor potencia y tapar los rieles a la mitad de carga.

RGB: Brillo desde el interior
Cooler Master Se mantuvo en la manía de RGB cuando todo comenzó en 2015, probablemente porque la mayoría de sus fans prefieren miradas más limpias sobre luces llamativas. Este Computex se puede definir como imparable, aunque los nuevos productos vienen en un estilo difuso que habla de sabor Cooler Master. Casi 15 nuevos productos están acentuados en nodos RGB, abarcando refrigeradores, periféricos y accesorios de MasterCase. Incluso las fuentes de alimentación no han escapa de a las innovaciones.

Las opciones de iluminación han explotado en sus líneas de enfriamiento. Muchos de los nuevos refrigeradores de aire de la serie MasterAir vienen con ventiladores RGB y luces integradas en el propio marco. Los refrigeradores líquidos AIO de la serie MasterLiquid ahora llevan ocho nodos en la bomba para una variedad de efectos. La línea RGB del ventilador de la carcasa se ha expandido a los tres diseños de cuchillas y tamaños de 120 / 140mm. Todos los ventiladores vienen certificados compatibles con aplicaciones RGB de los cuatro fabricantes de placas base.

La funcionalidad adicional eshardware RGB dedicadoen forma de un concentrador controlador. Si no tiene una placa base RGB, puede utilizar uno de los cuatro puertos de 4 pines junto con el software recién lanzado de Cooler Master que se utilizó por primera vez con éxito en los enfriadores de stock de Wraith Max de AMD Ryzen. Una de las ventajas del software es el efecto "espejismo" exclusivo que replica la ilusión de los bordes de los coches giratorios

Personalización: La apariencia del escaparate, fuera de la caja
Las opciones para personalizar fácilmente los productos según su aspecto y funcionalidad preferidos se extienden más allá del sistema modular FreeFormTMde MasterCase y de los accesorios de 25+. Lo más notable es la primera incursión de Cooler Master en un kit de enfriamiento líquido DIY desde los días de Aquagate. El MasterLiquidMaker 240 reduce la curva de instalación proporcionando todo lo que hay en la caja, incluyendo tubos blandos menos molestos, líquido de reserva de color rojo magenta, accesorios de cobre y un bloque de agua perfectamente terminado.

Aunque el concepto modular del sistema modular FreeFormTM de MasterCase sigue ampliándose a más de 25 accesorios totales, hay nuevos jugadores en la ciudad con la MasterBox Q Series.El diseño "cubo" único de las cajas de Micro-ATXes juguetón: el bastidor se puede enrollar y reconfigurar intercambiando paneles laterales, manillares y E / S. Uno de los modelos realmente apoya el chasis como un diamante, dándole un aspecto angular de cristal que los jugadores apreciarán.

En un nuevo intento de curar todas las partes del diseño interno, Cooler Master está trabajando con modders en sus fuentes de alimentación totalmente modulares en la serieMasterWattpara proporcionar opciones pre-envueltas en diferentes colores. Cada cable será verificado y certificado por Cooler Master y vendido en su propia plataforma. Si el manguito no es lo suyo, se están agregando colores a sus cables planos de la cinta. Incluso la caja en sí está en el taller de pintura con un acabado rojo experimental idéntico al MasterCaseMaker 5t, y LEDs RGB empotrados recortando su nueva serie MWE de fuentes de alimentación más asequibles.

Gaming: Realiza Tu ExperienciaGaming
Cooler Master ha dedicado mucho espacio a su segmento de juegos en el stand de Computex. Dentro,los gamers estarán encantados de ver el lanzamiento de cinco nuevos periféricos, así como el apoyo de nuevos diseños de casos como el MasterCase H500P (anteriormente el HAF) y el MasterBox Q Series.

La mayoría de los nuevos periféricos - que incluyen dos ratones, dos teclas, y un auricular - son las mejoras en el diseño de iluminación RGB. Las teclas flotantes del teclado MK750 y del teclado de membrana "clicky" MS120 dan un impulso visible a los niveles de iluminación. Los ajustes se pueden hacer y ahorrar en los internos del teclado sin tener que alboroto con el software externo. Los dos ratones han seguido el camino de las orientaciones de los diestros, contorneado específicamente para los dos estilos principales de agarre de juego de palma y garra.

Lareintroducción de las cajas de gran flujo de aire en el H500Pd evocar imágenes de ventiladores grandes y de los casos robustos, algo Cooler Master ha guardado en el diseño. Diferente es el perfil deltrimmer, el marco poligonal para el flujo de aire, el vidrio templado y ventiladores del RGB de 200mm.
 
Back
Arriba