• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

control parental

jabenuik

Active Member
Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente:

Sabeis como puedo desactivar el control parental en un mac os con Safari.

Si me falta algun dato ,decirmelo e intentare deciroslo.

Un saludo y MIL gracias
 
Hola!

Te refieres a desactivar el control parental en MacOSX para poder usar Safari o sólo en Safari?

Si es lo segundo Safari no tiene control parental todo se restringe desde el control parental del sistema operativo en Preferencias del Sistema>Controles Parentales

Si eres administrador por defecto viene desactivado aunque puedes restringir cosas al Administrador siendo administrador claro

Si lo que quieres es desactivarlo a otro usuario estandar o no administrador vete a donde antes te indico como administrador y quita de la lista o desmarca las aplicaciones que quieras que no esten restringidas( en tu caso Safari)
No se si con esto respondo a tu pregunta...

Saludos
 
Muchas garcias por la respuesta, pero al hacer eso que tu me comentas me pide contraseña y ya no puedo seguir-
Te comento esto porque en el trabajo nos esta puteando el encargado y ahora nos ha quitado el internet de esta manera.
No podemos mirar ni nuestro correo.
Yo le he visto urgando en las preferencias del sistema.
Ah se olvidaba, tampoco deja borrar el historial si te metes en alguna pagina que no haya capado,te pide contraseña.
Gracias por tu ayuda.
 
Sigue el mismo sistema de proteccion que Windows, por lo que nada podemos hacer... Salu2
 
Vaya putada.
De todas maneras muchas gracias RAZOR.
Un saludo.
 
De nada. Cerramos el tema. Salu2
 
Back
Arriba