• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion nuevo PC presupuesto 1200 euros

andreshuelva

New Member
hola, soy nuevo aqui y nada, vengo a pediros consejo sobre la configuracion que me he hecho a ver que se podria mejorar sin subir presupuesto claro o si ya esta bien como está.

procesador: phenom x6 1055t tray 212.90€

placa: gigabyte 870ud3 am3 102.60€

disco d: hd wd caviar black 1 tb sata3 600mbps 64 mb 105.30€

ram: ddr3 4g 1333 (2x2g) patriot viper 275.60€

torre: thermaltake element g 101.60 €

grabadora: sony 5240s 0b sata negra 23.30€

grafica: vga-pcie gf gtx460 1gb pointofview 241.30€

fuente: gigabyte odim 720w oem(caja neutra) 58.20€

sais: sai 800v inline idp80s- riello 72€

montaje y testeo de equipo: 40€

TOTAL: 1232.80€

Tengo pensado comprarmelo en APP, razones, a pesar de que por internet hay tiendas mas baratas, esta es tienda fisica, al lado de mi casa, con las ventajas que podria tener eso en caso de incidencias, y lo mas importante, me permite financiarlo a 1 año, no es facil ahorrar 1200 eurillos jeje

se que me vais a decir que la ram me sobra, pero, no se, hay juegos como el metro 2033 que ya para jugar en optimo leo que pide eso o mas, se que es una chorrada poeque con 2-4 gb se jugara estupendamente, pero eso me deja entrever que quizas no en mucho tiempo( 1-2 años) los juegos ya esten pidiendo 4 gb o mas para jugar perfe, y teniendo en cuenta que mi placa no tiene triple canal, monto 4gb u 8gb, y sinceramente, pa comprarme un pc nuevo y hacer este desembolso y quedarme en 4gb pensando que quizas se me quede corto en 1 año...prefiero poner los 8gb, que opinais?

un saludo a todos y espero vuestra ayuda :)
 
Hola andreshuelva, bienvenido!

Me parece un PC bastante potente, que te va a durar un tiempecito sin tener que ampliarlo.

Lo de la memoria: A mi personalmente me parece muy bien, 4 Gb es una buena capacidad y que dentro de poco se convertirá en "standard".

A ver que opinan los gurús del foro de informatica de la web. Salu2 y pásate por el apartado de PRESENTACIONES del foro!
 
procesador: phenom x6 1055t tray 212.90€

placa: gigabyte 870ud3 am3 102.60€

disco d: hd wd caviar black 1 tb sata3 600mbps 64 mb 105.30€

ram: ddr3 4g 1333 (2x2g) patriot viper 275.60€

torre: thermaltake element g 101.60 €

grabadora: sony 5240s 0b sata negra 23.30€

grafica: vga-pcie gf gtx460 1gb pointofview 241.30€

fuente: gigabyte odim 720w oem(caja neutra) 58.20€

sais: sai 800v inline idp80s- riello 72€

montaje y testeo de equipo: 40€

TOTAL: 1232.80€

Procesador: Muy bueno, pero hay modelos superiores de AMD como el 1090 también vale 100€ más

Placa: Nada que comentar

Disco: más caro de lo normal, si bien es Sata 600 con lo cual la mayor velocidad está asegurada.

Ram: No serán 175 Euros los 8GB en lugar de 275 revisalo. Por lo demás yo creo que 8GB está bien para un PC de estas caracteristicas mientras que los 4gb son para un eslabon por debajo. Si bien tampoco es un problema, la Ram es lo más facil de ampliar.

Torre: Muy cara, yo me la compraría más barata con 50-70 euros me parece suficiente.

Grabadora: Nada que añadir

Grafica: Muy buena, la única de las Nvidias de ultima gen que me convence, con un poco menos de memoria 768 MB vale 50 euros menos

Fuente: No la he probado, no te puedo acosejar correctamente, sin embargo yo siempre me decantaria por fuentes de más de 600W y de marca conocida.

Sai: No he usado jamás un SAI, un amigo mio tenia uno y siempre que habia un pico de luz era lo primero en morir, con lo cual de nuevo un desenbolso de x dinero. Asegurate que sea bueno, a ver si alguien te puede aconsejar en esto mejor.

Cualquier duda nos las preguntas

Cuando te decidas nos lo comentas
 
Una cuestion ¿realmente necesitas un SAI? Salu2
 
Back
Arriba