• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion nuevo PC para jugar y edición de imágenes

gizoeh

Member
Buenas me voy a comprar una torre nueva y me gustaria me indicaseis si esta configuración es correcta o si hariais algun cambio, lo usaria para jugar y editar fotos (photoshop):

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
MSI Z77MA-G45
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
MSI GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 OC

ya tengo un lector dvd y otro disco de 1tb.

Gracias.
 
HOla gizoeh, la configuracion es realmente potente, yo la veo "coja" de fuente, quizás 600W se me antojan pocos para ese equipo.....

Si quieres te aconsejo otras fuentes, espero tu respuesta. Un saludo
 
Gracias por responder, uff llevo toda la mañana mirando y al final creo que la cosa quedará de la siguiente manera:


Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
MSI Z77MA-G45
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0

Noctua NH-U9B SE2
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1
MSI GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 OC Power Edition
corsair gs700 v2 700w gaming series




crees que esta fuente irá mejor?

Claro que quiero que me aconsejes, todas los consejos son escuchados y estudiados.
Como vereis tambien le he añadido un buen ventilador, creo que nunca esta de mas.

Tenia unos 1000 e y ya pasan un poquito pero se lo merece
 
¿Porque no hacemos una cosa? Dime que presupuesto tienes y te hago uno acorde a ese dinero. ¿Necesitas teclado y monitor? Salu2
 
pues dispongo de unos 1000-1050 máximo, solo necesito la torre y tengo dvd, gracias.
 
Ok, por ese dinero podemos hacer un pc muy decente. ¿Te importa que te ponga el presupuesto de una tienda online con la cual colaboramos? Salu2
 
Ok, pues ahora tengo que salir, esta noche te dejo aqui el presupuesto. Ya te digo que es Sistemas Ibertronica, una tienda online de la maxima garantia y que goza de nuestra total confianza. Esta noche veras el presupuesto. Gracias y disculpa la demora!
 
Hola, te he hecho un presupuesto con justo 1.000 euros en Sistemas Ibertronica: Tienda de informática Online - Ibertrónica

Este es: Tambien lo puedes ver aqui: http://i.imgur.com/9dnLf.png

screenshot.448.jpg


Un pepino. A este precio habria que sumarle 15-20 euros de transporte a tu domicilio. Te he puesto un disco SSD, ¿porque? porque comentas que ya tienes otro disco duro para datos, este seria para el sistema operativo y los programas principales: photoshop, algun juegos, para que carguen muy rápido y el acceso sea veloz, como tiene 180 gb, podras instalar aqui gran cantidad de programas, dejando el otro disco solo para datos.

Espero tus comentarios, por supuesto que podemos rebajarlo si quieres. Un saludo
 
Buenos dias, muchas grácias por currartelo, le torre era un regalo de navidad de mi suegra, y mi mujer ayer cenando me dijo que ya lo ha comprado en una conocida tienda de electrodomésticos, o sea que llevo un cabreo de la hóstia, por que le dije que me encargava yo y ahora me tendre que comer una mierda de máquina, pero grácias de todas formas.
 
¿Y que te ha comprado? Más que nada por comparar....
 
Pues nos lo dará el 24 hasta entonces no tengo ni idea pero seguro que no lo ha comprado a piezas, en cuanto nos lo de te lo cuento.
Saludos.
 
Back
Arriba