• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo elección de portátil

GoldenWarrior

Well-Known Member
Hola, necesito comprar un portátil y quería haceros una consulta. Estoy entre el Acer v3-571 con procesador Intel Core i5 3210M, 750Gb disco duro, 4Gb ram, gráfica 2Gb Geforce GT 630M, 15,6".

El otro sería: Acer aspire E1-571G con procesador i5 3230M, 8Gb de ram, 750Gb, GT710M, 15,6"

O: procesador i7-3632QM, 6Gb de ram, 500Gb disco duro, GF 710M de gráfica, supongo que 1Gb y 15.6"

La ram del primero según comentarios por la web creo que es ampliable, y con 4 Gb no creo qeu se quede corto, lo que no se es si se aprovecharían los 2Gb o si el chipset o algo asi no permitirian su uso y sería desaprovechable o habría algún cuello de botella con la ram. Estoy más decantado por el primero, porque me sale por 550, pero quiero que me aconsejeis si podeis y me digais pros y contras.

Saludos! Gracias.
 
Hola, no nos has especificado el uso que le vas a dar el portatil, para trabajos ofimaticos, navegar, contenido multimedia, etc... es perfectamente válida la primera opcion a pesar de sus 4 Gb de ram que son suficientes.

El primero incorpora una gráfica dedicada de 2 Gigas, es básica pero mejor que una integrada en el propio procesador.

Especificanos un poco los usos que le darias, pero a priori opino que es suficiente para el uso que le puedas dar. Salu2
 
Pues el uso va a ser ofimática, multimedia algún videojuego de los normalitos.. no pretendo jugar el ultimo skyrim,y teniendo en cuenta que ahora mismo tenngi un pentiun inside con gráfica d 512 el CSS source seguro que tira bien .también proganmacion con eclipse y alguna que otra maquina virtual. En caso de que sea ampliable la RAM me recomendarias subirla verdad?
Saludos, gracias!
 
Para esos fines, te llega de sobra el que estamos hablando. Incluso yo de momento no me plantearia subir la memoria, creo que te va a llegar de sobra para todos esos fines. Cualquier otra duda me comentas por favor. Estamos para tratar de ayudara nuestros usuarios. Buen fin de seman
 
Back
Arriba