• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Congelamiento al iniciar Windows

matu11

New Member
Hola! Cuando inicio el sistema de Windows en mi Sony Vaio (notebook) se me abre normalmente el sistema, pero a los pocos instantes de que aparezcan los iconos, etc, el mouse se mueve, pero no puedo hacer click en ningun elemento, alguna idea?
 
Hola y bienvenido a la web,
podrias dar un poco mas de información sobre el congelamiento del escritorio? como por ejemplo desde cuando, la memoria, limpieza, antivirus...
 
Como comenta el compañero es importante que nos pongas más datos, como por ejemplo:
2.- Postea todos los datos relativos a tu equipo: Sistema Operativo, Memoria, Disco Duro, Tarjeta Gráfica, unidades de almacenamiento, etc, asi como cualquier dato que pueda ser relevante en aras de solucionar tu problema. Es muy importante que participes los drivers que tienes instalados en tu equipo, sobretodo los relativos a la tarjeta gráfica, DirectX, etc.

3.- Se todo lo explicito que puedas con tu problema: sintomas que acompañan al problema ( por ejemplo reinicio del equipo ), mensajes de error y cualquier otro que creas importante. Ten presente que resulta mucho más sencillo y redunda en la prontitud para solucionar el problema que facilites todos los datos posibles.
 
¿Esto ha ocurrido desde la instalacion de alguna aplicacion? ¿ha sucedido de repente? danos todos los datos posibles por favor. Gracias
 
Prueba a formatiar el pc a mi me pasaba una vez y lo solucione limpiando el polvo del raton. adios.
 
Back
Arriba