• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

configuración utorrent 2.2

Ideafix

Member
¿Alguién sabe como configurar la versión 2.2 de utorrent, para optimizar la velocidad de descarga?
 
Gracias.
Pero lo que me interesa es con la versión 2.2.
Esta nueva versión es diferente a la que me has indicado.
 
Hola Ideafix, para tratar de ayudarte, necesitamos saber que tipo de conexion tienes. Salu2
 
ADSL (20Mb)
Router: Livebox 2 de Orange
Firewall: Windows 7 y McAfee Internet Segurity 2011
 
Hola Ideafix, antes de nada, pincha Opciones-Guia de Configuracion-Correr Pruebas. Una vez que termine, haz clic en Grabar-Cerrar.


Prueba esta configuracion durante un tiempo. Nos cuentas los resultados. Salu2
 
Ok ya nos contaras. Salu2
 
bastante mal...
lo que ha mejorado de forma espectacular es la subida. De hecho, ésta es muy superior a la bajada.
 
Realmente con 12 horas escasas ya se pueden sacar conclusiones? cuantas semillas y clientes tienen esos archivos? algun problema de red que te marque utorrent?

Salu2
 
Hola,
yo estoy igual, no me tira nada el utorrent 2.2.
tengo el adsl de 10 megas de timofonica con el router xavi 7968.
alguien me puede decir qué parámetros poner en las opciones para que vaya más rápido?
muchas gracias de antemano, saludos
 
Hombre Dunanea, veo que somos vecinos!!! saludos desde la isla redonda
 
Hola unomas, bienvenido!

Por favor lee las normas del foro y facilitanos informacion acerca de como tienes configurado tu utorrent, puertos abiertos en tu router, semillas, etc...

Salu2
 
Configuracin utorrent

Ola amigos tengo un problemilla, e configurado el utorrent y le e abierto el puerto y aun asi me va a una velocidad de descarga de entre 10 y 50 kbits/s, mi conexion es por wifi pero recibo la señal al 90% mi operador es ono y lo tengo a 6 mb mi router es de la marca cisco, ojala me ayudeis porque las cosas que me descargo me dicen que se descargaran en: 2y 4m 20d;
muchas gracias.
 
Hola socioone, bienvenido al foro.

Lee con atencion este mismo hilo, ya hemos explicado las causas de que dependen que utorrent baje a una velocidad...

Salu2
 
Perdona pero soy nuevo en esto y no se a que te refieres en que mire este mismo hilo,gracias.
 
Perdona pero soy nuevo en esto y no se a que te refieres en que mire este mismo hilo,gracias.

Hola de nuevo, justamente a que en este mismo hilo tanto duna ( con el enlace a un tutorial ) como yo hemos dado respuestas a porque utorrent baja a una determinada velocidad.

Lee el hilo please. Gracias
 
Back
Arriba