• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

configuar version 070 bitcomet

neferbil

Member
hl tengo esta version hace varios meses he formateado el ordenador y yo creo que antes me iba mas rapido,tengo una velocidas de 6m me podeis decir como configurar para q vaya rapido la descarga la he puesto a 612 y subida a 35 si me podeis ayudar,gracias.
 
Hola a tod@s.
neferbil, postea los datos de tu conexión, tanto la subida como la bajada y los de tu equipo para poder ayudarte mejor.

Saludos.
 
Hola neferbil, te conectas con un router? Posteanos el modelo para poder ayudarte a abrir el puerto y que pueda volver a funcionar correctamente la aplicación. Saludos
 
no no es router,tengo conexion por cable de 6m,el ordenador es un acer con 3 de ram la subida la tengo ahora a 35 y descarga a 612
 
Limita la subida a 10, con eso te deberia funcionar mejor, la descarga dejala sin limite. Saludos
 
resubida

Ahora me han subido la velocidad de 6m que tenia a 12m la velocidad maxima de descarga la tenia en 612 tendria q cambiarla????
 
La velocidad de descarga dejala sin limite, la subida limitala a 10. Saludos
 
Back
Arriba