• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

con que programa puedo chatear

mariferia

Member
hola holita a todos de nuevo vuelvo a estar con otra de mis dudas y es que antes en el xp tenia instalado el poder script 4.5 para poder chatear con mis amigos y resulta que ahora no es compatible con el vista entonces mi pregunta es cual me puedo descargar para poder chatear otra vez y que no sea un programa muy complicado gracias y un saludo a todos :)
 
Yo hace años que no uso ese tipo de programas, pero antes usaba Mirc: mIRC: Download mIRC que es compatible con vista y era bastante sencillo de uso.

Salu2 mariferia!
 
ok razor muchas gracias voy a ver k tal un saludo
 
razor tengo un pequeño problema como ya es habitual en mi jajaj menos mal que hay gente que me da ayuda en este canal a ver, aparte de que este esta en ingles que bueno teniendo el traductor ya no es problema .este no me conecta con terra que es por donde yo solia entrar y por donde entran mis amistades ,se que a lomejor te pido demasiado pero si sabes que puedo hacer te lo agradeceria un saludo
 
Hola mariferia que tal? uff, el problema es que como digo hace años que no uso el programa. He encontrado una web donde puedes consultar un tutorial del mirc: eldoblaje.com - Tutorial del mIRC

A ver si te sirve. De todas formas, alguien que use este tipo de programas a ver si te puede ayudar mas que yo.

Lo siento. Un saludete!
 
Hola Holita razor yo muy bien la vedad tu espero k tambien muchas gracias por tu interes en mirarmelo mirare a ver si lo puedo solucionar y si no pues nada el messenger y arreando jajaj un saludo enorme de una amiga k te deve dos
 
He estado indagando por la web y he encontrado esto haber si te sirve:

Configuracion MIRC 6.31 explicado por TERRA

Aqui tienes un listado general de las mas importantes redes IRC de todo el Mundo, que dentro del listado esta tambien la de terra.

Listado de Redes de IRC

Haber si te sirve.

Saludos.
 
Buenas,

yo también hace años que no utilizo mIRC pero he visto que la pagina de preguntas frecuentes es muy completa y en castellano. Te dejo el link por si te sirve de algo mariferia:
mIRCFAQ
 
Back
Arriba