• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Compartir impresora por tcp/ip en Windows 7

chris_

New Member
hola me gustaria me ayuden en esta duda
tengo q crear una impresora en red tcp/ip en win 7 y asiganarla para un grupo de usuarios ? como tengo q hacerlo ,, de antemano muchas gracias
 
Hola chris_, bienvenido a la web!

Voy a explicarte brevemente como compartir impresoras en Windows 7, haz esto:

1.- Ve al Panel de Control , en la pestaña Redes e Internet haz clic en Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido.
2.- En la siguiente pantalla haz clic en Crear un Grupo de Hogar.
3.- En la siguiente pantalla selecciona aquello que quieres compartir: Imagenes, videos, asegurate de marcar Impresoras.
4.- Haz clic en Siguiente y anota la contraseña que se muestra para compartir las impresoras en el grupo Hogar.
5.- Ahora puedes regresar a la pantalla de Grupo HOgar y configurar lo que quieras, como por ejemplo cambiar la contraseña....
6.- Ahora si vuelves a opciones de uso compartido, solo tendras que poner la contraseña que se te ha facilitado y ya puedes compartir la impresora con el resto de usuarios.

Salu2!
 
muchas gracias por la ayuda ahora solo me falta como crear una carpeta de red oculta con permisos compartidos y nfts
 
Back
Arriba