• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Comodo Internet Security v.3.14.130099.587

dunanea

Residente
Comodo Internet Security une en la misma aplicación la potencia y seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows.

Una vez instalado, Comodo Internet Security aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y se encargará de proteger nuestro PC, avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar un archivo o clave del registro sin autorización.

Comodo Internet Security permanece alerta constantemente en la bandeja de sistema, aunque podemos realizar un escaneo manual en busca de virus o cualquier tipo de malware y añadir manualmente puertos y conexiones al cortafuegos, así como proteger archivos y carpetas de posibles accesos no autorizados.

Cambios recientes en Comodo Internet Security:
Corrige unos problemas de rendimiento de la versión anterior
Para utilizar Comodo Internet Security necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Pros

Fácil de usar y de configurar por cualquiera
Protección automática y poco invasiva
Escaneo manual o programado
Contras

Demasiadas opciones de configuración

http://eu1.download.comodo.com/cis/download/setups/CIS_Setup_3.14.129887.586_XP_Vista_x32.exe
 
chicos ando perdida en cuestion de comodo security

hola soy nueva en todo lo que consierne a esto jajaja bueno nesesito ayuda pues se que alguien esta monitoreando mi lap y se que se a metido en mis conbersaciones archibos y mis correos .... solo que me inquieta algo como darme cuenta aun teniendo instalado comodo security ... como se que me estan interbiniendo ... ultimamente me a salido esto...
el firewall ha detectado una nueva red privada que su pc esta a punto de unirse....
que significa ??? =S:52: mil gracias ayudenme acepto mensajes privados =D besos y mil gracias
 
Última edición:
Back
Arriba