• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como va?

Belith

Member
Hola:

Pues navegando a la deriva por internet buscando un sitio para resolver dudas, acabé aquí...no era la primera vez así que pensé que seria bueno registrarme...

Un saludo a todos!!! Que os vaya bien!
 
Hola Belith! Bienvenido a la web!
Pues nada, que te lo pases bien leyendo y respondiendo si puedes.
Saludos!

P.D: Bonito avatar...
 
Bienvenid@a a la web Belith, esperamos poder resolver tus dudas siempre que podamos y que tu a su vez puedas resolver las de otros usuari@s de la web. Saludos
 
Bienvenido Belith a la web. Aunque en esta primera toma de contacto con el problema que tenias con el reproductor MP4, esperamos poder servirte de ayuda a la proxima.

Saludotes!
 
Hola a tod@s.
Gracias por registrarte, Belith. Esperamos que tu estancia aquí sea satisfactoria.

Saludos.
 
Buenas Belith!!

Seguro que descubres que la idea de registrarte es muy acertada. Te ayudaremos en lo que podamos

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!! (que calurosa bienvenida...es un foro agradable)...
Yo también espero poder ayudar en alguna cosa...aunque de photoshop lo justo para el deviant y de ordenador, lo suficiente para no volverme loca...

Hasta el próximo post!!

P.D: Sakros el avatar es de un anime, se llama TTGL...por cierto tu avatar me suena de algo...
 
Hola Belith! Mi avatar es la portada de un grupo de música llamado Avantasia.
Saludos.
 
Back
Arriba