• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como utilizar Kaspersky Rescue Disc para limpiar un PC infectado por virus

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si tu PC esta completamente lleno de virus y la eliminacion durante la ejecucion de Windows se hace casi imposible, es muy buena idea antes de formatear ( que siempre debe ser el ultimo recurso ) , tener un disco de arranque desde el cual analizar y eliminar los virus.

Una buena herramienta para ello es Kaspersky Rescue Disk

No nos vamos a detener como grabar la imagen, pues no es la seccion adecuada

1.- Descarga Kaspersky Rescue Disk desde esta url: Download Kaspersky Rescue Disk 10 y grabala en un DVD o bien en una llave USB.

2.- Reinicia tu PC y con el DVD o dispositivo USB anteriormente mencionado , veras un menu que dice: Press any key to enter the menu.

3.- Tras ello se mostrara el menu:

Kaspersky_Rescue_Disk.jpg



4.- Selecciona el modo grafico, pues es el mas sencillo de comprender. Despues acepta los terminos de uso.

5.- En la siguiente pantalla veras el programa ejecutandose, pincha en la pestaña My Update Center porque es necesario actualizar las bases de virus.

6.- Pincha en Start Update

7.- Una vez finalizada la actualizacion pincha en la pestaña Objects Scan y selecciona las localizaciones a escanear.

8.- Se iniciará el análisis, cada vez que el antivirus encuentre un virus, se te preguntará que accion realizar: Borrar o poner en cuarentena.
 
Back
Arriba