• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como se desactiva DEP en Windows Vista

graciela65

New Member
Hola un gusto aver cocnocido este foro , les cuento hace mas de un año tengo wind, viste mayormente no he tenido problemas hasta el momento pero acostumbraba a jugar en una pagina juegatu.com sin ningun problema pero desde hase una semana maso , no me deja abrir me pone que desinstale el dep, sigo todos los pasos para decinstalar reinicio como me pide pero sigo con el mismo problema alguien me podra ayudar desde ya muchas gracias...
 
Te pide que desinstales DEP? Personalmente yo no lo haria y menos porque me lo pida una pagina semejante. Ninguna pagina te pide que desinstales la seguridad de tu equipo. Saludos
 
Leete esto:

DEP, protección de memoria en Windows XP SP2 y Vista

Una de las características de seguridad añadidas en el Service Pack 2 de Windows XP y de las que se conoce menos es DEP (Data Execution Prevention). Esta técnica intenta mitigar algunos de los ataques más comunes que se producen. Aunque existen versiones por hardware y por software, vamos a centrarnos en la que funciona por hardware, por ser más efectiva.

Sin entrar en cuestiones demasiado técnicas, DEP se basa en marcar las zonas de memoria como no-ejecutables a no ser que contengan explícitamente código ejecutable. Así, los ataques que se basan en grabar código en memoria (normalmente en la pila) y apuntar el flujo de instrucciones hacia allí dejan de funcionar, ya que esa zona de memoria no está marcada como ejecutable.

Para funcionar, DEP requiere que el procesador lo soporte, cosa que hacen todos los procesadores actuales, tanto de Intel, que dispone del bit Execute Disable, como de AMD, que dispone del NX. Si queremos comprobar si nuestro procesador lo soporta o activarlo, podemos ir al icono de Sistema dentro del panel de control de Windows XP SP2, en la pestaña Avanzado apartado Rendimiento.

Allí podemos activar DEP solo para los servicios básicos que ofrece Windows o para todos los programas del sistema excepto los que nosotros le indiquemos. ¿No todos los programas soportan DEP? Pues, por desgracia, no. Igual que en el caso de los que requieren permisos de administrador, mucho software todavía no está soportado bajo DEP, por lo que tendremos que añadirlo a la lista de excepciones.

No está claro todavía si Vista vendrá con DEP activado por defecto para todos los programas o, como en XP SP2, solo para los servicios básicos de Windows. En cualquier caso, si somos programadores será necesario que comprobemos que nuestro software funcione con DEP. La propia Microsoft todavía no ha resuelto todos los problemas en su software con DEP, por ejemplo, Microsoft LiveMeeting no arranca si lo tenemos activado, pero en poco tiempo es probable que la mayoría de programas funcionen correctamente.
 
Ni que se te ocurra hacerlo porque te lo pide una pagina, atente a las consecuencias que ya te ha contado dunanea...

Saludotes!
 
Ni que se te ocurra hacerlo porque te lo pide una pagina, atente a las consecuencias que ya te ha contado dunanea...

Saludotes!

Tengo un portátil HPpavillion Core 2 dúo p7350 2gHz y 4G de ram, con Windows Vista, Norton antivirus y desde hace días no soy capaz de abrir el gmail, ni con el Explorer ni con Firefox.
He limpiado todos los discos y aparentemente no hay ningún "bicho", he desactivado el Firewall y he desactivado el Norton, pero no admite el gmail, aunque si cualquier otro acceso.
Si me indica que esta el famoso DEP de por medio y que lo desactive.
¿Que puedo hacer?, ¿como lo soluciono?
Una vez mas:
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
Si precisas desactivar el DEP porque tus conocimientos son superiores a los basicos adelante, en este caso nos referiamos a una pagina que lo solicitaba con el peligro que ello conlleva.

Como desactivar el DEP lo hemos explicado en el foro varias veces. Utiliza la busqueda por favor....

Gracias
 
Si precisas desactivar el DEP porque tus conocimientos son superiores a los basicos adelante, en este caso nos referiamos a una pagina que lo solicitaba con el peligro que ello conlleva.

Como desactivar el DEP lo hemos explicado en el foro varias veces. Utiliza la busqueda por favor....

Gracias

No perdona, nada mas lejos de mi intencion que realizar una operacion que ponga en riesgo el portatil y los archivos que tengo en el, sobre todo porque mi nivel de conocimientos es infima, solo me sirve porque no tengo otra. Y bien que lo siento.
Unicamente lo he puesto en este apartado por el cartel que me pone de desactivar el DEP.
A lo que me referia y que realmente necesito es ¿que puedo hacer para solucionar el que no me permita abrir el Gmail? y lo que eso conlleva de no obtener los correos que me envian.

Saludos
 
Back
Arriba