• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como reparar ficheros comprimidos

kuiueramerzen

Active Member
hola chicos!!
Les dejo este genial truco / artículo para que reparen los ficheros comprimidos que descargan de cualquier lado. La verdad es que me ha dado bastantes resultados.


Cómo recuperar ficheros rotos en WinRAR

¿Cuántas veces se te hizo imposible descomprimir un fichero debido a que se encontraba roto? Ahora con WinRAR y Recovery ToolBox podrás reparar y restaurar todos los archivos para poder disfrutar todo su contenido.

Descarga e instala primeramente Recovery ToolBoz desde estelink

Apenas identifiques el fichero que no puedas descomprimir, ejecuta el programa anteriormente instalado. En su ventana principal, pincha sobre el botón con el dibujo de una carpeta abierta, y luego selecciona el archivo corrupto. Luego de ello pincha sobre “Next”. La aplicación comenzará a realizar el análisis correspondiente.

Al finalizar este proceso, Recovery Toolbox colocará en diferentes colores los ficheros que se encuentren dentro del archivo que contiene elementos comprimidos, según la posibilidad de ser “rescatados”. En color azul colocará los que tengan mayor probabilidad y en rojo los que considere casi imposibles de salvar. Selecciona los que te interesen y pincha sobre “Next” para que el programa comience con la recuperación.

Con WinRAR y Recovery Toolbox, recobra de una vez todos los archivos que considerabas perdidos.


rar_recovery_toolbox_utilities-21935.gif


fuente: winrar.info

WinRAR.png





compartan y comenten!!

:43:
 
Última edición:
Como siempre muchas gracias kuiueramerzen por el aporte. Es muy util. Salu2 y espero leerte pronto de nuevo ;-)
 
Se ve interesante la aplicación habría que probarlo para ver que tal va...
 
Hola.
siempre aportando soluciones.
gracias kuiueramerzen.
SL2
 
Back
Arriba