• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como reconoce un puerto usb la bios ?

nask25

Well-Known Member
Os explico.

Según me ha contado mi novia, en su trabajo, quiere conectar un pen drive, y resulta que una vez funcionó, xo el servicio técnico de la empresa estuvo tocando los ordenadores a todos de manera remota, a partir de ahí dejó de funcionar los puertos usb. La comenté que podria intentar tocar a través de la bios por si los habia deshabilitados, q se metiera en "periféricos integrados" y la opción q le sale es USB FUNTION que esta "ENABLE". pero sigue sin funcionar, yo asi de primeras no sabría decir q podría ser , pq tengo delante. Q opcines puede haber que pueda, habilitarlos. En mi pc si hay las opciones "usb controler", usb 2.0 , etc.. xo en el de ella no.

Cual podría ser la solución?

Gracias.
 
Ninguna, no hay. Como buen administrador de sistemas , una de las primeras medidas de seguridad es deshabilitar los puertos USB, pues ya sabes que se instala de todo en ellas y pudiera transmitirse un virus, troyano, etc... de un ordenador a otro estando en red.

No se hace a traves de la bios, sino a traves de politicas de permisos de usuario. Bueno, un truquillo ( pero no se lo digas a nadie ;-)

Si puedes entrar en el S.O. mira que valor tienes aqui en esta entrada del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet /Services /UsbStor

Ya me cuentas. Salu2
 
Hola razor!

Que valores debo encontrame para saber que stan habilitados o no?,

Pulse botón derecho en USBSTOR , permisos, , puede ir por ese camino?

gracias.
 
Si. Mira si tiene esa clave el valor "4"

Salu2
 
cuando pincho en ubsstor , me salen valores en los siguientes valores:

star regdword 0x00000003
type regdword 0x00000001

stos son los valores dentro de la carpetal general de USBSTOR , a parte de display name, error control, image path .

te refieres a esos valores como clave??
 
No no, en la ventana de la derecha en INICIO , haz click en INICIO , despues en la ventana que pone "Informacion del Valor" escribe 4 (tiene que estar en hexadecimal - por defecto lo esta)
Guarda los cambios. A ver que pasa!
 
lo siento razor,

no consigo ver el inicio
 
mmmmmm...muy interesante!!!

Solo conocia la manera de quitarlo desde la BIOS.

Por ejemplo en mi equipo aparece el valor 3...ke signifika??? Kuales son los valores que puedes poner y que funcion disponen???

Dime, dime...kiero matar la ignorancia!! :xd:

-Carpe Diem-
 
Back
Arriba