• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como mejorar el sonido de los auriculares en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las muchas mejoras y novedades que Microsoft ha colocado en Windows 10 cubren muchas áreas y varios puntos. Si muchas se dedican a todos los usuarios, algunos se centran en públicos objetivos muy específicos.

El caso de Windows Sonic es uno de ellos, dirigido a todos los amantes del sonido y la música.


Cómo activar Windows Sonic en Windows 10
Windows Sonic estará deshabilitado en Windows 10, pero cualquiera puede activar y utilizar. Para ello sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono del sonido de Windows, alojado en la barra de tareas.

En el menú que se abre se encuentra la opción de sonido espacial . Esta debe tener la indicación de estar desactivada. Pueden confirmar entrando en este submenú y viendo la opción seleccionada.

Para activar sólo debe pulsar la opción de Windows Sonic es auriculares . De inmediato, Windows Sonic se activa y se utiliza. Esta información aparece también en el menú anterior.
 
Back
Arriba