• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

como mejorar el rendimiento gráfico

frank31

Member
amigos, no se mucho de este tema y el problema es que en la experiencia de windows la evaluación de gráficos de windows aero es de 3.7 y no se como mejorar eso. Mi PC posee las siguientes caractericticas:
procesador Intel core 2 quad 9550 2.83 GHz
memoria ram 4GB
disco duro 500GB
tarjeta video NVIDIA GE FORCE 8400 GS
sistema operativo windows vista home premium
no se que será, creo que debería ser superior, agradecería su alluda
 
Hla frank31, windows vista toma el menor valor de los elementos de hardware analizados como el resultado, ¿cual de los elementos de hardware como te digo ha sido el que ha obtenido la puntuacion mejor? aun mejor ponnos el resultado de los apartados ( disco duro, memoria, procesador... ) en la prueba de evaluacion.

Salu2
 
saludos a todos y muchas gracias por atender a mi consulta, lo que me pides es lo siguiente:
procesador: 5.9
memoria RAM: 5.9
gráficos(windows aero): 3.7
gráficos de juegos: 4.8
disco duro principal: 5.9
espero que me puedas dar una luz para ver si soluciono este problema, como ya lo expresé en el tema de computación estoy en pañales y agradesco cualquier ayuda
 
La solucion pasa irremediablemente por cambiar la tarjeta grafica, puedes realizar overclocking de la grafica pero obtendras muy poca valoracion mas en la experiencia de usuario de windows vista.

Esa tarjeta grafica no da mas de si, repito que la solucion es adquirir otra mas prestacional.

Salu2
 
saludos amigo, me podrías aconsejar cual debo adquirir, que marca serie olo que sea, te lo agradecería mucho y que es eso de overclockin, ni idea
 
Por si te sirve de guia, tengo instalada una Nvidia GeForce 8600 GT DDR3 256 MB, la puntuación que alcanza es 5.4. Saludos
 
Back
Arriba