• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

como instalar un disco duro en vista sin formatear

zeus014

New Member
buenas me dirijo a ustedes para ver si me prodriais ayudar con un problemilla que tengo, quiero instalar un nuevo disco duro (un sata maxter) sin tener q formatear el ordenador se q en el xp se podia o era mas sensillo la cosa es q esta instalado correctamente pero no lo reconose y me pide el soporte de instalacion aver si me podeis hechar una mano

gracias.....
 
uuuuuuuuuuuuu que rapidos mil gracias voy a hechar un vistaso y os digo pero una cosilla mas sirve para el vista el tutorial
 
bien os comento yo quiero hacer todo lo contrario quiero poner el nuevo disco duro q es sata como el esclavo. solo q me lo reconozca el vista lo tengo todo listo pero en el vista no se hacer la particion para q lo pille..hechadme una mano a y gracias a ambos por la bienvenida.
 
Has mirado en el administrador de discos de windows vista para ver si el ordenador esta reconociendo el disco duro? porque una cosa es que el ordenador lo reconozca y otra que no te aparezca porque ese disco aun no tiene formato.

Si es problema de que tengas que darle formato has de ir al Administrador de discos (boton derecho en Equipo/Administrar/Administrador de discos. Ahi debes identificar el disco nuevo hacer boton derecho en el tamaño del disco que te deberia de aparecer en negro y darle a formatear. Una vez esto te saldra un asistente para darle formato al disco, ponle NTFS en sistema de archivos.

Fijate bien no vayas a hacerlo en el disco duro principal y formatees el ordenador.

Saludos.
 
Back
Arriba