• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como detener la reproducción automatica de Chrome en Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Chrome siempre ha tenido acceso a novedades y tecnologías que lo convierten en un navegador mejor y el preferido de los internautas.

Por supuesto que la mayoría acepta estas novedades, pero algunos simplemente no las quieren. Hoy te explicamos cómo pueden apagar la reproducción automática de vídeos en Chrome.

En el caso de Android, este es un proceso simple, pero que requiere algunos pasos. El primero es el acceso a la configuración de este navegador. Cargar en tres puntos y elegir la opción configuración

A continuación, y dentro de la configuración, debe buscar la opción de configuración de Sitios .

El siguiente paso es para acceder a la opción multimedia , que está en la mitad inferior de la menú

Por último debe buscar la opción de reproducción automática . Si tiene esta opción definida para algún sitio, éste aparecerá en esta área.

El paso final a través de la opción de reproducción automática . Sólo necesita cambiar el interruptor a la posición de apagado.
 
Back
Arriba