• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como crear subtitulos para videos

joralpa

Member
Hola que tal, recurro a Uds. para conseguir que alguien pueda explicarme como puedo hacer para crear subtitulos en un video en forma permanente para poder verlo en el reproductor de mesa. El video es casero de mis vacaciones esta en avi pero lo voy a convertir con ConverterXtoDVD, se que con este mismo puedo crear subtitulos, busqué tutoriales en youtube pero realmente son poco claros, muchas veces la gente se olvida que el que recurre a un tutorial es porque no es un "experto" en sistemas, pero muchos tutoriales parece hecho solo para "entendidos" lo q' me parece una contradicción. Bueno cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
 
Se que hay 2 programas muy buenos para crear subtitulos para vídeos y etc.

Puedes Probar con alguno de estos 2:

DivXLand Media Subtitler -> DivXLand Media Subtitler

ó

Subtitle Workshop -> URUWorks - 100% Software Uruguayo

Ambos productos son gratuitos !!


Lo ideal después de que tienes los subtitulos en su archivo (por lo general .srt) puedes usar un programa como el Ultra Video Converter -> Aone Software ( Ultra Video Converter , AVI Divx XviD MPEG1 MPEG2 VCD SVCD DVD WMV ASF mpg video movie mp4 mpeg4 convert split join merge ) Para poder unir el vídeo a los subtitulos de forma permanente.
 
Back
Arriba