• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como controlar Google Chrome por gestos en Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cada vez más los sistemas operativos son controlados por gestos, abandonando los botones físicos. Tanto iOS como Android llevan ahora esta interacción al máximo, con todas sus novedades.

Google quiere ir aún más lejos y ahora trajo a Chrome para Android una novedad en esta área. Este navegador ya puede ser controlado por gestos. Vamos a ver cómo los puede activar en su teléfono inteligente.

Google Chrome para Android puede ser controlado por gestos
Así, y en la última versión de este navegador, ya podemos usar algunos gestos. Tenemos la posibilidad de navegar en el histórico con un simple gesto.



La forma de uso es extremadamente simple, como se esperaba. Movimiento del dedo de izquierda a derecha retrocedemos en el histórico. El movimiento inverso hace avanzar el historial.

Cómo activar los gestos en este navegador de Android
A pesar de poder ser usados, estos gestos no están activos. Para hacerlos utilizables, deben acceder a la dirección chrome: // flags / # enable-gesture-navigation.

Una vez en esa bandera, deben cambiar su estado de Default a Enabled. Al final, y como es normal, Chrome pedirá que se reinicie.
 
Back
Arriba