• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ComboFix

dunanea

Residente
La desinfección de un ordenador requiere, a veces, maniobras radicales. Allá donde no llegan los antivirus tradicionales son necesarias soluciones de otro tipo.

ComboFix es un eliminador de spyware capaz de detectar y borrar programas maliciosos como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable de ComboFix, éste inicia una limpieza automática, creando un fichero de resumen al final del proceso. Como paso previo, deberás desactivar la protección en tiempo real del antivirus para que no interfiera.

ComboFix debe tomarse como una medida de emergencia, puesto sus maniobras son bastante agresivas y es posible que afecten ligeramente la configuración del equipo. Aún así, puede que su eficacia sea lo que necesites.

Nota sobre ComboFix:
Para funcionar, ComboFix requiere desactivar la protección en tiempo real del antivirus

Para utilizar ComboFix necesitas:
Sistema operativo: Windows XP

ComboFix | Info Spyware
 
Combofix es una herramienta estupenda, muy potente, pero que debe ser usada con precaución, y a ser posible, bajo la supervisión de un experto. Su potencia no sólo radica en su capacidad de eliminación de malware en general, sino también en el informe o log que genera, que una vez analizado por personal cualificado, nos facilitará información valiosa para proceder a la limpieza del equipo. La posibilidad de ejecutar scripts es fundamental para tal labor.

A continuación os dejo el enlace a la guía autorizada para el uso de Combofix, donde encontrarás una tabla en la que se muestran los sitios autorizados para analizar los reportes producidos por este programa, la tabla está clasificada por idiomas:
Una GuÃ*a Tutorial, sobre el uso de ComboFix

Por último, recalcar de nuevo, el uso de esta herramienta debería estar supervisado por un experto, si aún así, decides utilizarlo por tu cuenta, como dicen en la propia guía, el uso de ComboFix es bajo su propio riesgo.
 
Back
Arriba