• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Com surrogate dejo de funcionar

KRISNA

Member
Com surrogate dejo de funcionar (solucionado)

Empiezo mal con preguntas espero me ayuden como el titulo del tema lo dice,

Al seleccionar un archivoen formato :AVI me sale elsiguiete error "com surrogate dejo de funcionar" "prblema provocado por DivX"
sin importar la alerta los archivos se reproducen perfectamente, he tratado de confugurar por defecto diferentes programas para abrir los avi pero creo ke este problema esta mas relacionado con el explorador ya ke con solo pasar el cursor por el archivo sale el error
Puede ser ke tenga dobles codecs o algo asi?
Por si se preguntan ya buske en el foro y no encontre por eso mejor posteo de antemano gracias!!
 
Última edición:
Hola KRISNA, que sistema operativo estas utilizando?Windows Vista o XP, ese problema solia ocurrir en windows vista con versiones antiguas del nero. Saludos
 
Gracias por la atencion, tengo Windows vista ultimate, si no es mucha molesti me podrias explicar ke tiene ke ver el nero con este problema si cuando no lo tenia instalado ya tenia el error y ahora acavo de instalar el Nero 9
 
Creo que era un problema entre la v.7 de nero y algún tipo de codec. Normalmente se solucionaba así:
Solución:
Se trata de buscar la carpeta C:program FilesCommon FilesAheadDSFilter y renombrar estos 2 archivos:
NeVideo.ax
NeroVideoProc.ax

por:
NeVideo.ax.Bak
NeroVideoProc.ax.Bak

Ahora bien con la última versión y unos codecs adecuados para windows vista no tiene porque arrojar ese tipo de error. Este paquete de codecs es bastante adecuado para vista:

Shark007.net - Vista Codec Package

Saludos
 
Gracias por la info ya descargue el pack mmm lo malo es ke ese ya lo habia instalado, pero voy a probar con este nuevo alomejor es una nueva version y resulte
ha no es la misma version desde el 2007 Vista Codecs 4.73
bueno espero me resuelva ese molesto problema aviso si funciona gracias

.......................................................................................................................................................................
edito:
Disculpen la tardanza ya solucione el problema gracias a sus consejos
reinstale el Vista Codecs Package 4.73 y se arreglo no mas ventanas molestas
gacias!!!!!
 
Última edición:
Back
Arriba