• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Collectors Edition de Revoltec

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sistemas Ibertrónica apuesta por el mejor diseño en accesorios y dispositivos para los equipos informáticos de los usuarios más exigentes, por eso acaba de presentar en nuestro país las últimas propuestas de Revoltec, su Collectors Edition, dirigida especialmente a todos los usuarios de MAC y, en general, a los amantes del mejor diseño.

El primer dispositivo es la nueva Webcam W1 Collectors Edition, capaz de tomar fotos a 1.3Mpx y grabar vídeo en resolución VGA. Esta webcam ultraligera (65gr), diseñada completamente en blanco, dispone de un innovador sistema de enganche magnético que proporciona la posibilidad de rotar la cámara 360º para crear fotos y vídeos desde cualquier ángulo.

Con unas dimensiones perfectas de 86 x 50 x 46mm, la Webcam W1 incluye un clip que facilita su montaje en superficies planas, así como en portátiles y en pantallas TFT. Su zoom digital x4, una resolución fotográfica de 1280x1024 píxeles (óptico) y 2560x2048 (interpolado) y su resolución de vídeo de hasta 1280x960 píxeles (interpolado) y 640x480 (óptico), garantizan la total nitidez de las imágenes captadas.

Esta nueva propuesta para los “amantes del blanco”, que completa la oferta de webcams de Sistemas Ibertrónica, tiene un práctico botón disparador de instantáneas y soporta las aplicaciones más habituales de mensajería: Windows® Life Messenger, SkypeTM, AOL® Instant Messenger con vídeo o Yahoo! ® Messenger.

La Webcam W1, de cuidado diseño y con puerto USB de alta velocidad, se presenta también con diversos programas que permiten capturar fotografías o configurar el vídeo con varias máscaras y efectos. Es compatible con los sistemas operativos: Windows XP/2000/ME/98SE/ MAC OS 9x (o posterior) y Linux 2.6.11.

Otra de los productos inspirados y concebidos para los seguidores de MAC es el ratón Light Mouse Portable Collectors Edition. Fabricado en blanco con acabados en gris plata, este ratón óptico de máxima precisión ha sido optimizado para convertirse en el complemento perfecto de los usuarios de ordenadores portátiles. El nuevo Light Mouse “blanco” ofrece una total precisión a la hora de trabajar con él gracias a su sensor PAN 3101 y un ratio de 1000 dpi de resolución.

Este elegante periférico de pequeño formato (95 x 55 x 33 mm) es ideal para llevar a todas partes y presenta un diseño ergonómico para una máxima comodidad de uso. Su superficie de goma le confiere un mejor agarre, suave al tacto, permitiendo un control absoluto del puntero. El ratón se presenta junto con un cable de conexión extensible (0,7m) y viene acompañado de un adaptador UBS y PS/2 para conectarse a puertos de esas características.







Para los que quieran disfrutar de las mejores prestaciones en almacenamiento llega la Caja AluBook 2 Collectors Edition para discos duros de 3.5”. Se trata de una caja Plug&Play de gran resistencia, realizada en aluminio lacado blanco y plástico cromado, con unas dimensiones de 206x125x33 mm. En el apartado de conectividad, este dispositivo al más puro estilo MAC destaca por su carácter versátil al presentar conexión externa USB 2.0, FireWire (con conexión DUAL) y e-SATA.

Además, el AluBook 2 Collectors Edition es apilable (las patas de goma inferiores encajan en los huecos ubicados en la parte superior), facilitando notablemente su colocación, con el consiguiente ahorro de espacio. Esta práctica propuesta que llega de la mano de Sistemas Ibertrónica incluye un alimentador externo de 110-240V a 12V y 1.8A, un soporte para la caja, un paño de limpieza para mantener la caja en perfecto estado, un cable USB, otro FireWire y un tercer cable e-SATA, junto con un Slot cover (funda especial) para proteger el cable tipo SATA.



Por último, cabe destacar el Cooler RNC-2100 Collectors Edition, la mejor solución de refrigeración para portátiles de hasta 15”. Un cooler de aluminio lacado en blanco -con base antideslizante-, diseñado para combatir los problemas de ventilación de los equipos portátiles, sin renunciar al diseño más vanguardista y elegante del mercado.

Este cooler para coleccionistas, con un tamaño de 324x270x35 mm, tan solo pesa un kilo y tiene incorporados dos ventiladores ultra silenciosos de 7 cm de diámetro, con recubrimiento lubricado, que garantizan la máxima eficiencia con el mínimo ruido (por debajo de 16.9dB). Los ventiladores presentan un flujo de aire de 21.12 m3/H y dos direcciones de flujo entrada y salida.
La última novedad destinada al mundo MAC, que acaba de irrumpir en el portfolio de Sistemas Ibetrónica, cuenta también con dos puertos USB de alta velocidad (In&Out) y dos pequeños compartimentos situados a cada uno de sus lados, para guardar el cable USB retráctil –incluido- y otros accesorios opcionales.
 
Back
Arriba