• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cod 4 modo multijugador

NoNiX

Well-Known Member
Me acabo de pasar el COD 4 modo single. Al tenerlo instalado tambien tengo el modo multijugador. Si alguien esta interesado o suele jugar a este juegazo , responda al post concretando un dia una hora.

Espero que tengais este juego instalado, porque es una verdadera joya que no os lo podeis perder.

Aio
 
Un poco tarde leo el hilo este pero weno ....bueno para jugar a multijugador hay decenas de paginas donde te vienen servidores para poder jugar online ... yo en la que estoy siempre es en la de mi clan ... que bastante trabajo me ha dao ponerla en perfecto estado ... te pongo el enlace (si no se puede editarme el post) para que veas si te interesa avisame si entras y tu nick para tenerte "fichado" :xd:

Server COD4

Un saludo
 
En cuanto tenga tiempo alli me veras, tiene pinta de que soy muy profesionales xD.

Aio
 
Un poco tarde leo el hilo este pero weno ....bueno para jugar a multijugador hay decenas de paginas donde te vienen servidores para poder jugar online ... yo en la que estoy siempre es en la de mi clan ... que bastante trabajo me ha dao ponerla en perfecto estado ... te pongo el enlace (si no se puede editarme el post) para que veas si te interesa avisame si entras y tu nick para tenerte "fichado" :xd:

Server COD4

Un saludo


Consulta ese servidor funciona con juegos que no son originales ??
 
JPVM: Debido a que al poco tiempo de salir el COD4 se agoto en muchos sitios, tuve que dejar paso a la gente que no tiene originales ... es mas al principio el PB echaba a los que tenian el original. De momento estara asi ... luego ya se vera ... de momento entre los del clan tenemos ya el dinero para unos 6 meses de server de 12 slots .... asi que como minimo ese tiempo estara.

Nonix: Soy el mas profesional de los profesionales ... mas que nada por que me a tocado hacer a mi todo jajajaja .... si no recuerdo mal tu eres del norte ... y nuestro server esta en Londres asi que tu ping seria muy bueno, parecido a los servers españoles pero a 1/3 del precio XDDD
 
... te pongo el enlace (si no se puede editarme el post) para que veas si te interesa avisame si entras y tu nick para tenerte "fichado"

Ningun problema con el enlace, muy guapa la pagina. Un saludo Robletes!
 
Back
Arriba