• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Circulo rojo a pesar de puertos abiertos

ruben76

New Member
Hola a todos, soy nuevo por qui y estoy intentando configurar mi Utorrent.
Tengo el Win-7 y los puertos abiertos tanto en Firewall como en router y seleccionado ese mismo puerto en el programa.
Cuando hago el test del puerto y me redirecciona, me señala que todo está correcto y el puerto abierto, pero sigue apareciendo el circulito rojo, que me indica que debo de cambiar el puerto de escucha.
¿que hago? y sobre todo ¿como?
 
Hola ruben76, bienvenido!

Haz una cosa: desactiva el firewall que tengas instalado ( si es el de Windows XP o el Windows 7 directamente te aconsejaria que te olvidaras de ellos ) y despues conectate.

Cuentanos despues. Salu2
 
Buenas pues al desactivar el firewall del win-7 y al realizar el testeo del puerto me aparece como que no está abierto, pero conectado el firewall si que lo tengo abierto.
vaya tela
 
A mi a veces tambien me pasa y yo no tengo firewall.

Para solucionarlo, apago el equipo, lo enciendo y entro de nuevo en el router y le vuelvo a meter de nuevo todos los datos.

Aún así a veces lo tengo que hacer un par de veces.
 
Back
Arriba