• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cifrar mi correo

xoxito

Well-Known Member
Hola buenas, estoy interesado en cifrar mi correo de la manera mas efectiva posible, el tema es que no estoy muy puesto en eso.

Por ejemplo con el outlook me parece que se puede cifrar, pero tengo entendido que no es muy seguro, no se si el thunderbird es mejor para eso o cual.

Que me aconsejais?, que sea en español de españa el programa a utilizar por favor.

Muchas gracias

Salu2.
Gracias Editar/Borrar Mensaje
 
Hola razor me alegra verte amigo, tu como siempre al pie del cañon.

Muy bueno el enlace que me has puesto, pero tengo una duda, en el enlace explica para cifrar el mensaje para enviarlo y para recibirlos cifrados entonces imagino que te lo tienen que enviar cifrado, ¿no?, es que los que mas me interesa cifrar son algunos de los que recibo, por si alguien se mete en mi cuenta de correo o interceptan algun correo que me envien, vamos a suponer, pues que no puedan leerlo.

Es posible eso?

Salu2.
 
Claro, y para descifrarlos ambos debeis de poner una clave tal y como dice el articulo. Salu2
 
Ok me lo mirare.

Muchas gracias

Salu2.
 
Bien. Avisanos para cerrar el tema. Salu2
 
Back
Arriba