• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cepillo de dientes Xiaomi Mi Electric Toothbrush

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
PcComponentes anuncia que Xiaomi presentará su cepillo de dientes eléctrico Mi Electric Toothbrush en España con dos ventas flash online, en mi.com y PcComponentes a un precio de 34.99€ y sin gastos de envío, los días 18 y 25 de abril.

0



El líder mundial en tecnología Xiaomi tiene previsto presentar en España su cepillo de dientes eléctrico Mi Electric Toothbrush, el último lanzamiento de su ecosistema de productos Mi Ecosystem, a un precio de 34,99 euros, sin gastos de envío, mediante sendas ventas flash online los días 18 y 25 de abril desde las 13,00 hasta el final del día.

Así, este cepillo de dientes estará inicialmente disponible para compra al momento vía dos canales en digitales - mi.com (http://www.mi.com/es/mi-electric-toothbrush/) y PcComponentes https://www.pccomponentes.com/cepillo-electrico-xiaomi-mi-electric -, y llegará a las cuatro tiendas Mi oficiales en España el 4 de mayo.


El cepillo cuenta con dos modos de cepillado predeterminados (Suave y Estándar) y un modo personalizado, mediante el cual los usuarios pueden customizar su experiencia de cepillado mediante la Mi Home App para lograr una limpieza completa. El modo personalizado ofrece distintas combinaciones entre las opciones antisalpicaduras, súper cepillado, 30 segundos de blanqueamiento, 30 segundos de cuidado de las encías y/o 10 segundos de limpieza de lengua. La nueva interfaz premium de carga USB del Mi Electric Toothbrush permite viajar con el cepillo a todas partes y siempre que sea necesario: una carga completa permite disfrutar de 19 días de uso regular antes de necesitar una nueva carga.
 
Back
Arriba