• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Carpeta temporal hsperfdata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bolatill

New Member
Buenas tardes,

Cuando ejecuto el comando %temp% para eliminar todos los archivos temporales que se acumulan dentro de mi pc, hay una carpeta autodenominada hsperfdata_z que no me deja borrar. Si pincho en ella a su vez me abre otra carpeta con el nombre WPDNSE, a la cual no puedo acceder, lanzandome el mensaje de acceso denegado.

He estado mirando por la red y no consigo encontrar una solución.
Algunas personas aseguran que es un spyware, otros que es un virus, otros que es una carpeta "inofensiva".

¿Alguien me podría aclarar la duda?

Un saludo, y gracias
 
Hola bolatill, bienvenido al foro.

Que yo sepa es un fichero usado por java, no es spyware ni similar. Salu2
 
Hola!

Te digo lo mismo que razor, por lo que he visto esa carpeta está relacionada con java, así que en principio no habría de qué preocuparse. En cuanto a la otra, "WPDNSE", por lo que he visto también, parece que tiene que ver con Windows Media Player 11.

Coméntanos si tienes algún problema que te haga pensar que tu máquina está infectada, o en caso contrario, podemos dar el tema por solucionado.


Un saludo!
 
Carpeta hsperfdata

Buenas tardes,

Gracias por las respuestas. En principio analizo mi pc con KIS, con Malberytes, y ninguno de ellos me detecta nada. Mi pc funciona correctamente, lo que pasa es que me llamó la atención de siempre que limpiaba temporales, la carpeta hsperfdata no se podía eliminar.

Gracias de nuevo, y podemos cerrar tema.
 
Ok! lo damos por solucionado entonces y lo cerramos. Por cualquier otra duda, aquí estamos.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba