• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

carpeta macromedia (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xavi

Active Member
Hola, resulta que he comprobado que alguien me crea una carpeta de macromedia y adobe cada vez que me conecto a internet. No se como lo hace pero a traves de shareobject o algo asi se me en el ordenador. Yo elimino la carpeta y a los 5 minutos ahi esta otra vez. El superantispyware me elimina las trackings cookies de este sitio cada dos por tres pero no hay manera. A ver que me podeis decir. Gracias.

Mi sistema operativo es windows 7 64 ultimate
 
Hola Xavi, danos mas detalles o explicanos mejor el problema. Tambien convendria que nos dieras mas informacion sobre eso que comentas de shareobject

Salu2
 
Hola, si la verdad es que no he sido muy explicito. Hace un año y algo tenia por costumbre la de matar el tiempo en una de esas paginas de juegos flash de internet hasta que me canse. De todos modos de vez en cuando he eliminado algun troyano y no entiendo por qué ya que no me meto en paginas raras ni descargo nada extraño. Lo que si me llamaba la atencion es que al pasar el superantispyware siempre me detectaba 2 o 3 lineas en users, usuario, appdata, roaming, macromedia, share objects. Lo elimino y al rato ahí vuelve a estar. Se supone que nada mas conectarme a internet se vuelven a crear.

He reiniciado en modo seguro y he pasado el malwarebytes, superantispyware, c cleaner y nada.
 
Última edición:
Sigo sin ver nada extraño en tu mensaje. Lo que nos comentas de Shared Objects son simplemente cookies en flash, que pueden estar ahi por usar Adobe Flash Player . Y si ademas ningun programa de los que nos comentas encuentra nada....

Salu2
 
Pues si no es nada mejor. Gracias. Cuando los elimine el superantispyware no los tomare en serio.
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Un saludo Xavi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba