• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cambiar de windows 8 a windows 7 -> Movido

lop.132

New Member
Hola amigos, esta noche he he instalado windows 8 y no me ha gustado y me gustaria saber como podria cambiar quiero decir volver a mi antiguo windows 7
 
Hola buenas y bienvenido a la web,
el post lo he movido a donde correspondia, estaba en Foro Windows 8.

Si tienes Windows 8 y Windows 7 en una misma partición, la unica solución es formatear la partición.
Si tienes Windows 8 en otra partición, grabas toda la información de Windows 8, formateas la unidad del Windows 8 con Windows 7, ejecutas bcdedit y suprimes la entrada de Windows 8.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, mira yo soy muy novato lo instalé porque me hizo gracia pero el ordenador se me a vuelto mucho mas lento... sunpongo que tengo windows 8 y 7 me podrias explicar como formateo la partición.
Gracias
 
Hola,
antes de formatear nada es necesario que guardes toda la información que tienes en el sistema ya que el formateo, lo borrara todo.
Una vez guardado toda la información, necesitas el DVD Original de Windows 7 y, durante la instalación te pedira Actualización o Personalización, seleccionas Personalización.
En la pantalla de particiones, en principio tendras 2 particiones (en teoria): La primera para los archivos de sistema y la segunda la instalación.
Pulsas, Opciones, seleccionas la primera y le das a formatear y haces lo mismo con la segunda. Seleccionas la segunda partición y pulsa Siguiente.
La manera mas facil es borrar las 2 primeras y seleccionar el espacio libre que te ha quedado despues de borrarlas y pulsar Siguiente.
Una vez instalado el sistema es ir instalando los diferentes programas: Antivirus, reproductor...

Saludos.
 
Back
Arriba