• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cambiar capitulos de dvd

ruben73

Active Member
hola, tengo un dvd de un documental, el cual esta repartido en dos capitulos. cuando inserto el dvd para visualizarlo, siempre me sale el capitulo que quiero que se reproduzca en segundo lugar.

mi pregunta es si haber puedo volcar el dvd en el ordenador y poderle cambiar la secuencia, para luego poderlo grabar en otro dvd.

los ficheros del dvd son *.vob, y los que grabe me daria igual en que formato estarian.

gracias
 
Esta mañana he estado liado yo con algo parecido.
para ello he utilizado el programa "DVD Shrink"

Si el documental lo tienes en DVD pero sin subtitulos, Menús, distintos audios, extras, y demas xorradas.
Es decir solo los 2 capitulos; desde el "DVD Shrink" en modo Re-author cambias la posicion de los capitulos y ya está.
puedes guardar la nueva codificacion a tu disco duro en vez de grabarla directamente, así puedes repasarla por ver que ha quedado como tu querias.

despues ya lo grabas con el programa que suelas utilizar y listo.

SALU2...
 
Es decir solo los 2 capitulos; desde el "DVD Shrink" en modo Re-author cambias la posicion de los capitulos y ya está.
SALU2...

Anda, no sabía que tubiera esa opcion, que cosas :6: , lastima no haberlo sabido antes.

AdiosES.
 
Muy bien suguru, eres una maquina. Un saludo
 
muchas gracias sunguru probare lo que me dices que seguro me funciona. A ti razor darte un saludo y mil gracias por seguir con esta peazo pagina, la verdad que he aprendido muchisimas cosas y nunca he recibido una mala respueta por mucho que fuese mi ignorancia. saludos.
 
Back
Arriba