• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Call of Duty: WWII - Ha llegado "The Resistance"

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En anticipación al próximo DLC de Call of Duty: WWII, Activision decidió también lanzar un evento en línea llamado The Resistance - al igual que el propio DLC - abierto a todos los jugadores de la comunidad. En este evento, que estará disponible hasta el día 27 de febrero, será posible, además de muchas otras cosas, obtener contenido extra de forma totalmente gratuita.

512ed473b8046bf70de553356ea69512.jpg




Este evento está disponible para todos hasta el 27 de febrero y será posible acceder a una serie de contenidos extra tales como la nueva División Resistance, nuevas armas y uniformes y nuevos modos de juego, especialmente los modos Prop Hunt y Demolición.

En el modo Prop Hunt, y para ejercitar las más básicas capacidades de stealth, los elementos de uno de los equipos en juego tendrán que disimularse de diversos objetos e intentar pasar desapercibidos mientras los elementos del equipo adversario los intentan localizar y destruir. Prop Hunt es así una forma diferente de jugar a escondidas.

En lo que se refiere al modo Demolición, se equipara bastante al modo Search & Destroy pero con respuesta dinámica lo que lleva a una acción fluida y continua.

Por último, podemos indicar que el DLC con el mismo nombre se encontrará disponible para Playstation 4 el 30 de enero y contemplará la introducción de nuevos mapas para los modos War Mode y Zombies, así como 3 nuevos mapas multijugador. A pesar de que esta versión ya está confirmada, aún no se ha definido una fecha para que los usuarios de XBoX One y PC también puedan disfrutar de esta actualización.

Si desea saber más acerca de la resistencia - ya sea el evento o la actualización - puede consultar toda la información en la página oficial del juego aquí
 
Back
Arriba