• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo ver la configuración de las interfaces de red de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Microsoft ha cambiado muchas de las ubicaciones de las opciones, información y configuración con Windows 10. Mucho de lo que necesitamos ha dejado de estar donde siempre conocemos.

Es importante que descubra dónde se han cambiado y dónde están. Hoy mostramos a dónde se ha cambiado la información de las interfaces de red de Windows 10.

Saber la configuración de red de Windows 10 puede ayudar a detectar y resolver muchos problemas de Windows 10. Para los usuarios más experimentados, a menudo basta con mirar la información presente para detectar un error o mala configuración.

Por lo tanto, es importante tener acceso a la información de configuración de las interfaces de red de Windows 10. Esta está centralizada por Microsoft y es accesible de forma agregada y ordenada.

Acceso a la configuración de red de Windows 10
El primer paso es tener acceso a la configuración de Windows. Abierta por lo que los ajustes y acceder a la opción de red e Internet . Verá inmediatamente el estado de la conexión a Internet de su ordenador.

Al final de la información de la ficha Estado será capaz de cambiar la configuración. La opción está mirando abajo, nombrados propiedades vista de red . Haga clic en esta opción para acceder a la información.

Configuración de las interfaces de red ordenadas por Microsoft
La información que buscan está ahí dentro, organizada y ordenada para que sea simple de consultar. Usted tendrá acceso a datos sobre todas las interfaces de red presentes en Windows 10, ya estén activas o inactivas.

Aquí pueden consultar el nombre y descripción de estas interfaces, así como la dirección física e IPv4 e IPv6. Los regalos son también los servidores DNS y el estado de la conexión y la conectividad. Si lo necesitan, pueden copiar toda esta información pulsando un botón.

Esta información es la misma que la que se obtiene con el comando conocido ipconfig DOS. La diferencia es que aquí esta ordenada y con una lectura mucho más simplificada. Es más un cambio que Microsoft trajo a Windows 10 trae y que se muestra útil para quien lo usa diariamente.
 
Back
Arriba