• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo tener visibles todos los íconos del Área de notificación

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El área de notificación del sistema operativo de Microsoft contiene los iconos de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en Windows 10. Aquí puede encontrar una gran variedad de funciones, cada una asociada con su aplicación.
Por supuesto, este sistema hace una gestión óptima de este espacio, pero no siempre al gusto del usuario. Para aquellos que no quieren usarlo y quieren tener todos los iconos visibles, existe una solución. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Administrar el espacio que ofrece la barra de tareas de Windows 10 no es simple. Microsoft ya garantiza la aplicación de cierta inteligencia en esta área, pero no siempre del agrado de los usuarios. Algunos quieren iconos más visibles y siempre presentes.
El problema del área de notificación
Para muchos, el problema es tener que ampliar el área de notificación de Windows. Para las aplicaciones más utilizadas, Microsoft incluso les permite quedarse, pero nunca permanentemente.

Esto significa que siempre tienen que abrir esta área de almacenamiento y luego elegir las funciones que desean usar. Para resolver este problema, Microsoft dio a los usuarios un área de configuración específica.
Configuración de Windows 10 para resolverlo
Para acceder, primero debe iniciar la Configuración de Windows 10. Desde allí, debe elegir la opción de Personalización , seguida de la pestaña Barra de tareas .
En el interior, debe bajar las opciones hasta que encuentre el área asociada con el Área de notificación . Solo 2 enlaces estarán presentes aquí. Lo que deberían elegir es Seleccionar los iconos que se muestran en la barra de tareas .
Elija qué iconos aparecen en esta área
Aquí es donde puede comenzar a ajustar lo que aparece en el Área de notificación. La opción más simple y obvia es elegir la primera opción. Por supuesto, esto mostrará todos los iconos en esta área.
Por otro lado, si desea controlar con más detalle, solo necesita avanzar. A continuación, defina individualmente los iconos que aparecerán en esta área. Puede habilitar o deshabilitar estos iconos como se muestra arriba. En el segundo caso, estos se guardarán en el área oculta.
El resultado final de este cambio.
Como verá de inmediato, los iconos aparecerán automáticamente en el área de notificación cuando se seleccione. Depende de cada usuario administrar este espacio.
Con este cambio pequeño y simple, es posible administrar con precisión el espacio ocupado por el Área de notificación.
Por lo tanto, eligen qué iconos mostrar y cuáles mantener fuera de la vista y lejos del mouse.
 
Back
Arriba