• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo subir imágenes al foro

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Juraría que ya existía un mensaje explicando como subir imágenes al foro, pero igual era en el antiguo foro. Si me equivoco y ya está colocado avisadme y borro éste, que yo no lo he visto.

Tutorial: Subir imágenes al foro

Para poder postear una imagen en el foro, lo primero que debemos hacer es alojarla en uno de los múltiples servicios de alojamiento que existen en la red, nosotros vamos a utilizar uno de los mas populares, en este caso ImageShack.

Para ello nos dirigimos al siguiente enlace: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Una vez en ImageShack, nos aparece en pantalla lo siguiente:



Como podemos observar, es posible alojar una imagen directamente desde tu PC, o bien desde un sitio web, para lo cuál deberías marcar la casilla de la parte superior donde pone "url", y luego pegar la dirección donde se encuentra la imagen.

Nosotros nos vamos a centrar en el primer caso, con lo cuál no hay que tocar nada. Simplemente pulsamos en el botón "Browse", y localizamos en nuestro PC la imagen que queremos subir. Pulsamos en abrir.

Nos saldrá de la siguiente forma:



Podemos cambiar el tamaño de la imagen haciendo clic en el desplegable "Cambiar tamaño de la imagen", o bien dejarla como está.

Ahora sólo tenemos que pulsar el botón "Cargar ahora", nos aparecerá lo siguiente:



Ya sólo nos queda un paso, nos dirigimos al apartado donde pone "Código del foro", copiamos dicho código y lo pegamos tal cuál en el mensaje donde queremos colocar la imagen.

Y ya está, no tenemos que hacer nada mas, espero os sea de utilidad
 
Lo habia, pero supongo que se perdio con tanta remodelación de foro :))), muchas gracias indy por la aportación. Salud2
 
Buen tuto, seguro que a muchos le sirven ;), en breves me pondré yo a hacer tutos ;)
 
Si, esto lo habia explicado duna. No se donde va el mensaje... gracias indy, V´s
 
Thank you for the update, i have not been able to figure out how to insert an image since i have joined.
 
De verdad estaba un poco complicado con este tema, pero este tutorial es sencillo, lo voy a intentar a ver como me va realmente.
 
Back
Arriba