• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo realizar un análisis de virus en Windows 10 con la seguridad de Windows

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La seguridad de Windows 10 pasa por la presencia de un buen antivirus y por algunas medidas básicas de protección. Si las últimas son básicas y el conocimiento del usuario, la primera es a menudo difícil de encontrar.

Muchos apuestan por la oferta de Microsoft, algo que no está mal. Hoy vamos a aprender a hacer un análisis de virus en Windows 10 con la seguridad de Windows.

La oferta de seguridad de Windows 10 es robusta y muy fiable, por lo que la elección de muchos usuarios. De nombre de seguridad de Windows, está integrado de forma única con este sistema y con las aplicaciones restantes.

Además de la seguridad activa que ofrece, es posible realizar un análisis e investigación de virus en cualquier momento. Hoy vamos a mostrar cómo pueden hacerlo, de forma sencilla y muy intuitiva, como ya lo hacían en otras propuestas de antivirus.

Hacer un análisis de virus en Windows 10
El primer paso es llamar a Seguridad de Windows. Escriba este nombre en la búsqueda de Windows y abra la aplicación. A continuación, en la pantalla principal, debe elegir la protección contra virus y amenazas .

En el paso siguiente, y ya en el área final, pueden encontrar los datos sobre las búsquedas más recientes. Saben si se han encontrado amenazas, la fecha del análisis, el tiempo transcurrido y el número de archivos buscados.

Para iniciar el proceso y comenzar la búsqueda de virus, sólo tienen que realizar un paso. Por lo tanto, debe presionar el botón Análisis rápido .

A continuación, el proceso de búsqueda de virus comienza a evaluarse los archivos que se encuentran en Windows 10, en las distintas unidades de disco presentes.

Al mismo tiempo también tienen información sobre el tiempo que transcurre el análisis y el número de archivos que se han evaluado.

Este proceso puede realizarse sin control, el usuario puede continuar con Windows 10, en su forma normal de todos los días.

Otras opciones que ofrece Seguridad de Windows
Si prefieren un análisis que no sea rápido, pueden cargar las opciones de análisis y ver la oferta presente. Pueden elegir el análisis completo, que es más largo, o el análisis personalizado donde eligen donde está hecha.

Por último, existe el análisis de Windows Defender Offline, en el que la seguridad de Windows reinicia Windows 10 y realiza la búsqueda de forma exhaustiva y profunda. Es este modo que deben elegir si tienen problemas con los anteriores. Esto se realiza después de un reinicio de Windows 10.

Este es un procedimiento que debe seguir de forma periódica y que garantiza seguridad adicional de Windows 10. Además de la seguridad activa, también el antivirus busca virus y malware, para luego eliminarlo de forma permanente.
 
Back
Arriba